Tribute

"Yo no moriré. No importa que mi cuerpo sea destruido por completo. Mis deseos de pelear me levantarán, ¡porque son muy grandes!"

Este dibujo lo hice cuando llegó a mis oídos la triste noticia de que el actor de doblaje que daba voz a Gohan adulto en latino américa, Luis Alfonso Mendoza, perdió la vida. Rompió mi corazoncito en mil pedazos, y es que Gohan siempre fue mi personaje preferido en Dragon Ball, y lo será siempre. Les comparto las palabras que le dediqué en su momento: "Este fin de semana tuvimos una gran pérdida, que nos rompió el corazón a muchos. Y sin duda parte de nuestra infancia se va con este héroe. Quizá muchos no entenderán este dolor, y los compadezco. Gohan fue uno de los muchos personajes a los que este héroe dio su voz, y sin lugar a dudas ya nada será lo mismo sin su magia. Descansa en paz, Luis Alfonso Mendoza."

2 Comentarios

Imagen de DarKhyans
Espectacular diseño de Gohan!!! sin duda es la mejor version del personaje en mi opinion. excelente el efecto del pelo y los ojos . el KI alrededor te quedo de 10 !!!!
Imagen de DaJiF
¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado 
También me gusta mucho esta versión de él