Trabajos inconclusos/El Beso

Una vez vi un beso, el más hermoso que había visto jamás, quedé tan fascinado por ese momento que aún a día de hoy me lo sigo imaginando. 

3 Comentarios

Imagen de Louis74
Lo cierto es que me gusta mucho este trabajo! Las cabezas estan muy bien realizadas y aplaudo esa fusión que existe entre los dos a traves de la base de sus cuellos...tengo que decir que no me gusta la boca del personaje de la derecha, las lineas de la misma te quedaron muy rectas y da la sensación de tensión en los musculos de la zona...y el beso mas hermoso del mundo no se deberia reflejar asi, verdad?   Pero entiendo que no es una representación nada fácil, Marcos!
El resto de la obra me encanta, el contraste que lograste es maravilloso!
Un pensamiento íntimo y hermoso el que nos has traido...celebro que hayas compartido esa pasión tuya!! 
Un abrazo!!

Imagen de MarcosArroyo
Jajaja te doy toda la razón el señor de la derecha no está muy bien, lo mejor es cambiar de modelo ajajajaja. Tendré que hacer investigación de campo para saber bien cómo reproducirlo jajajaja. Bromas aparte, no es nada fácil la verdad, pero seguiré probando hasta que de con el beso perfecto, intenso, brutal, bonito, eterno... (Que bonitoooo 
Un abrazote Luis.
Imagen de Louis74
Pues yo estoy totalmente contigo!! Practica todo lo que puedas y besa hasta quedar sin aire!! No estuvo Da Vinci mas de un año solo practicando la última cena con sus alumnos bebiendo y comiendo en una mesa para visualizar el cuadro? Pues tu igual, dices que es en nombre del arte y lo conviertes en un noble proposito!! Jajaja!!
Un abrazote Marcos!!