Trabajos inconclusos

  • AmorRoto_proceso_low_370264.jpg
  • bocetos103low_370176.jpg
No se ha indicado ninguna descripción

7 Comentarios

Imagen de Lestat-Inglorion
El primero no lo ubicaría como inconcluso, está muy bueno

Lestat

Imagen de MarcosArroyo
Hola Lestat, me alegro de que te guste ya que me inicio en la ilustración erótica, iré haciendo cosas más sexys con el tiempo, no sé si llegaré a tu registro, pero bueno intentaré hacer escenas elegantes y sensuales, ya sólo eso es un reto. 
Un saludete y muchas gracias por pasarte y comentar.
Imagen de Lestat-Inglorion
Dale con todo..... innovar es saludable y la ilustración erótica lo es también...

Saludos

Lestat

Imagen de Louis74
Es importante recrear las emociones sobre el papel. Un dibujo no son solo lineas y efectos!! Los pilares de cualquier obra es aquello que te toca la fibra y te envuelve de alguna forma. Espero verlo terminado, Marcos!!
Un saludazo!!

Imagen de MarcosArroyo
Hola Luis, éste sí lo verás terminado pronto. 
Quizá este primer plano tarde un poco más porque he tenido que cambiar la idea para adaptarlo a un texto. De hecho voy a subir el boceto para que puedas verlo, es algo distinto, espero que te guste.
Un Abrazote Luis.
Imagen de Louis74
Hala!! Vaya pedazo de manos!! En galicia sería superman (supermano) Jajaja!!
Me gusta mucho el efecto acuático que rodea al personaje. El agua como elemento mas sensible es idoneo para acompañar emociones. Sabes lo que aprecio también? Que el hecho de que una persona esté llorando es algo que hay que reflejar en todo el cuerpo. Las personas que lloran se doblan y retuercen, o se inclinan hacia la tierra, se debe sentir la tragedia y la tristeza en todo el organismo y este lo veo estático, no representa al rostro que lo une...perdona tanta crítica, compañero...maquillar la verdad o quedarme callado son dos cosas que se me dan fatal!! Los colores frios si me parecen muy acertados!!
Un abrazote!!

Imagen de MarcosArroyo
Tranquilo no me ofendo, toda crítica justificada es bien aceptada. El tema manos soy consciente pero no me preocupa las puedo ajustar, el tema postura, no te quito la razón, pero no sé si tengo tiempo para rehacerlo. Voy a ver qué se me ocurre para darle tragedia a la postura sin cargarme mucho la composición. Muchísimas gracias Luis, aprecio mucho tu opinión tanto cuando es elogio como cuando es corrección, las de cal y las de arena van juntas y hay que tener un poco de ambas para poder mejorar. Un abrazo enorme.