Tomasa la Payasa



Diseño de Tomasa la Payasa para espectáculos infantiles realizados por Evenlastic.

Tomasa es una Payasa
que un buen día decidió hacer feliz a todos los niños y niñas que pudiera encontrar, y desde entonces, visita cada cumpleaños o celebración para hacer reír y disfrutar a todo aquel que quiera recibirla.

De acuerdo, Tomasa es algo despistada y a veces se equivoca tímidamente (¡qué risa!), sin embargo... cada cuento, cada palabra, cada juego, cada canción, cada danza o cada truco de magia, tiene un significado especial para nosotros: es teatral.

Sobre el autor

6 Comentarios

Leonel
Tomando en cuenta el girasol en el sombrero y la blusa sin fajar, siento que se veria mejor con una falda de pretina alta o una falda de campana o con vuelo que la que le pusiste que parece de tipo globo. y ya que es payasita y tiene poco maquillaje unos guantes blancos :P. El personaje me gusta pero se ve muy sencillo para mi gusto.
Estepo

Me parece buena idea lo de la falda, lo probaré en otro momento, gracias por el consejo.

Respecto a los guantes, es una payasa pero quería darle un carácter más de niña. Por nuestra experiencia cada vez son más los niños que tienen miedo a los típicos payasos y eso es un problema a la hora de hacer las contrataciones, así que hemos optado   por personajes que se identifiquen más con ellos y son al final  los que más les llama la atención realmente.  Es una niña payasita. ^^
ArteGrafoHB

Cuestion de gustos, me encantan sus manos.

Estepo
Gracias, precisamente es lo que más me cuesta hacer
RubenAguilar
Muy graciosa!  buen trabajo!
Estepo
Gracias ^^