Super Ratón

  • Super_RatYEn_395502.jpg
  • Rompecabezas_395503.jpg
  • Rompecabezas_395504.jpg
Clip Studio (Trazo y color)
Uno de los grandes placeres de ser dibujante es que puedes tomar esas imagenes de tu niñez y traerlas de vuelta al presente, est es el caso de un rompecabezas con el que mis hermanos y yo nos divertimos cuando eramos pequeños, me encontre entre mis recuerdos este en particular y quise restaurarlo.
El super ratón que yo recuerdo era un ratón que luchaba contra los gatos malvados y cantaba opera (https://www.youtube.com/watch?v=vrslJK6WzV4)

Les invito a el concurso de cómics.
Vean las bases del concurso, y a divertirnos dibujando.

Y a el foro CLINICA DE HISTORIETAS
esta en Foros:
DIBUJANDO EN PRACTICA - EL ARTE DEL COMIC - CLINICA DE HISTORIETAS.

No olviden darse una vuelta al foro de concursos y subir sus propuestas para el concurso del mes, por que ¿Que tan difícil es proponer algo que te gustaría ver como lo ilustran los variados talentos que componen nuestra comunidad?, den también sus comentarios sobre las propuestas.
La ruta es: Comunidad-Foros-General-Concursos-Propuestas para fichas de concurso.
El link:

6 Comentarios

Imagen de risorti
Muy lindo colorido y estilo animado en los personajes!! felicitaciones y tenés muchos trabajos interesantes para el tema historieta y cartoon. Saludos!!
Imagen de fabian2
Muchas gracias, Estos son los que si se concretaron, en el archivero tengo varios en espera de tiempos mejores... tal vez algún día salgan a divertir a todos.

Imagen de Louis74
Que recuerdos...siempre era un momento intenso si Super Ratón decía: "No se vayan todavía! Aun hay mas!"
Muy buen trabajo, Fabian!!

Imagen de fabian2
Son unas caricaturas maravillosas, ya las estoy buscando en internet y en serio que la animación que llegue yo a hacer será algo como esto.
Saludos!!
Imagen de El-viejo-Kami
Muy buen trabajo Fabian, me ha gustado mucho que hayas recordado tu infancia con ese rompecabezas y de paso a mí xD... un saludo...

Imagen de fabian2
Gracias, este es un personaje entrañable, nostalgia... nada más que nostalgia.