Super primos

Basado en los próximos Kal-El y Kara Zor-El que veremos en el reinicio del MCDC, que ojalá active el decaído género de los superhéroes. Espero les guste.

Sobre el autor

4 Comentarios

poroniel-33
solo faltan nuevas mentes maestras, que tomen el control del desarrollo de este género...aunque creo que seria  muy dificil, 
sobre todo por el pensamiento progresista  actual  y más que nada,  por el mercado 
cheso26
Lo primero, separar la línea de lo que es ficción y lo que es real, un personaje de comic, de cine, o lo que sea no es real, por lo tanto no debe obedecer ningún tipo de ley, necesariamente, en eso el manga, el animé, lleva mucha ventaja. Ahora bien, si quieren dejar un mensaje a la humanidad, lo pueden hacer pero no transformar una obra en un mensaje. Superman de Christopher Reeve, especialmente las dos primeras estaban tan libres de eso que el personaje era el mensaje, no había algo forzado.
Alejoide
te quedo bueno el dibujo, las caras quedaron muy bien, el problema con dc ultimamente y el universo cinematografico es que no tiene ni pies ni cabeza, una y otra vez reinician pero no cambian nada, solo actualizan la historia dandole un toque mas " actual ", cada vez que colocan a superman colocan a lois lane y al periodico, etc, etc, me gustaria hicieran algo menos infantil, mas violento y realista, superman es el verdadero personaje, clark kent es su disfraz, lois lane no es necesaria, tampoco el periodico, tampoco clark kent, si quieren un personaje fuerte femenino los hay muchos incluso villanos como maxima, lo unico que me gusto de dc ultimamente son las dos pelis de suicide squad
cheso26
Gracias Alejoide, concuerdo, superman es el verdadero centro, pero se esfuerzan demasiado en acercarlo a un personaje más "real", hijo, novio, ciudadano, profesional, padre?. Pienso que hay muchas manos, muchas cabezas tomando decisiones de acuerdo a sus objetivos, no olvidar que DC pertenece a la Warner y la warner tiene un horizonte global. Me gustaba más DC funcionando con los creadores de viñetas y escritores de comics, o que fuera más autónoma, me doy cuenta que graban cantidades de material cinematográfico con la idea de ir a lo seguro, imagino que tratan de dejar más contentos a los ejecutivos que a los que realmente importan, los consumidores de comics. Es como un tren con motor de citroneta. Es un problema muy parecido al de marvel y el ratón. En fin, que podemos hacer, dejar de ir al cine? tengamos la FE de toreto. Gracias por comentar.