Sueños timidos

Este contenido está calificado como adulto y solo es visible por usuarios registrados.

Inicia sesión o registrate para poder ver este contenido!
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

7 Comentarios

Puta-Europa

precioso pero me hubiera k mostrara su sexo pa romper un poco con el cliche social de mujercita sensual timidita y pasiva

Yo-Manup

Lo de la pierna es mas q evidente amigos, pero bueno, muchas veces algunos padecemos de "falta de habilidad" y me qda seguir practicando nomas, pero mas alla de todo , me gusta como quedo la obra. Gracias por los comentarios ! siempre hay algo para mejorar :)

jumblecraze

concuerdo con la observación de la pierna pero lo demás te ha salido muy bien

Ahdry

Un dibujo bastante bueno, coincido en que el fallo está en la pierna. La parte del muslo parece estar hacia un lado en horizontal, y luego la parte inferior parece estar en vertical. ahí hay un pequeño error en perspectiva, de ahí que el pie se vea raro. En  mi opinión es un error facilmente corregible, así que no te preocupes por eso. Fijate bien la próxima vez. Buen trabajo!

jzz

Muy buen dibujo, y al igual que el comentario anterior tambien coincido en que la pierna flexionada se percibe un poco pequeña, sobre todo el pie, aun asi el nivel de detalle es muy bueno.

SCeron

Que sutil, te ha quedado muy bonito.

Veo la pierna algo corta, aunque alomejor es la sensacion que da al tenerla doblada, o quizas la cabeza este un poco grande, o quizas simplemente estoy loco

Saludos!

Yo-Manup

yo tampoco sabria decirte, el escorso realmente no lo consegui interpretar bien, pero tengo q seguir practicando nomas.