Soledad física

Últimamente dibujo mucho a mi lindo Zellen, es que lo quiero demasiado. Necesito tener a los seres que amo cerca, estoy tan cansada de las pantallas de móvil y ordenador, que hoy reventé sintiendo tanto frío, sólo ellos me acompañan cada día en mi triste habitación dándome luz y esperanza, el resto que están lejos me hacen daño porque no puedo sentir su calidez al estar lejos y hoy decidí abandonar hasta que algún día nos podamos reunir, pues no soporto la agonía, el agobio, el no saber toda la verdad y también me molesta el estar confundida.
Siempre siento vacío cuando hablo con casi todos por no tenerlos aquí y no sentir su esencia real física.

8 Comentarios

Imagen de shiwi
Aparte de buena dibujante, eres toda una poeta, te expresas muy bien, creo que muchos en algún momento nos hemos sentimos así.
Un saludo.
Imagen de Thunrok
Te expresas muy bien y mas en un dibujo... excelente dibujo \m/
Imagen de H3rdis
Hay veces que no se necesita lo físico para sentir el calor de una persona, lo espiritual también cuenta y a veces estes es mucho más fueste que el físico, no es que el aspecto físico no sea importante, pero hay que ver las cosas positivas que esas personas hano dejado en tu vida, se lo difícil que es y te entiendo, pero en mi caso prefiero tener que no tener así sea de esa manera. Espero puedas encontrar consuelo con tus dibujos, al igual que yo espero encontrar el mio. Saludos y buen dibujo.
Imagen de Anye-art
Lo malo es que me tiré toda mi vida sola, encontrar amistad en personas de mi alrededor no fue posible y siempre son en la distancia, y tan sola me siento por no poder verlos que hasta me desespero
Imagen de H3rdis
Eso mismo me pasa a mi, no eres la única que le ha pasado, te comprendo muy bien, pero hay veces que es mejor no tener amigos que tener personas que no te aprecian y te traicionan, me paso, con una amiga, y esa era en persona, de mi país. No es malo tener amistades de esta manera, yo los aprecio de una manera increíble, solo que también tengo mala suerte y pues me han sucedido cosas que me han hecho sufrir.
Imagen de Angy-1982-Argentino
Es verdad, en este momento me encuentro así.
Muy hermosa obra. 
Imagen de Anye-art
Es un dolor muy inmenso que te deja lleno de vacío
Imagen de Angy-1982-Argentino
Si, estos días no eh podido sonreír y poder feliz.
Si todo fuera más fácil como uno lo piensa .