Soledad e insignificancia

Un trabajo un tanto diferente a lo habitual en mí y al mismo tiempo algo especial, ya que denota mi estado emocional desde hace relativamente poco, no tenía intención de publicarlo (No publico todo lo que hago, sinceramente) pero... por alguna razón, me pareció que pese a la motivación, valía la pena mostrarlo.


Sobre el autor

3 Comentarios

Imagen de Louis74
Es un trabajo maravilloso! Está muy bien realizado, cuenta con una gran composición y muy buenas ideas!!  Las alas rotas y el que sea un personaje fantástico me parecen tener mucho simbolismo...
Piensa que el mundo no es si no como tu lo percibes, y eso que sientes viene de dentro tuyo...me refiero que en la vida el 90% de nuestro sufrimiento no viene del exterior, de las cosas que nos suceden...si no de como nos tomamos lo que nos ocurre.
Así es, existe en el exterior material de disgusto, pero el disgusto lo creamos nosotros! No le des de comer demasiado a la tristeza, deja que suceda como cualquier ciclo natural, y luego ve alla donde reside tu bienestar, los lugares y personas con que te sientes a gusto...mucho ánimo, todos hemos tenido a la luna de unica amiga, pero también existe una muy buena frase reflexiva que dice que mientras lloras por el sol las lagrimas te impiden ver las estrellas...
Un abrazo, compañero!! Gracias por tus obras!!

Imagen de NeoQ
Muchisimas gracias Louis74 :)

Si, tienes  toda la razon del mundo, como digo en la descripción, ese era mi estado emocional hará cosa de unos meses, pero afortunadamente he buscado ayuda y la diferencia es abismal, estoy muchísimo mejor y efectivamente me han enseñado que el dolor, las malas situaciones de la vida y muchas otras cosas malas son relativas y puedo gestionarlas de manera que me afecten lo mínimo. 

Este dibujo es muy particular y en cierto modo íntimo para mí, lo cual me hacía reticente a hacerlo público... pero es que entre la distancia que he tomado con él, y lo interesante que creo que me quedó, pensé que valía la pena compartirlo XD.

Y muchas gracias a ti por tu comentario, :), es muy agradable ver que alguien me comenta extensa y tan positivamente :) 
Imagen de Louis74
De nada!! Ha sido un placer pasar por aqui y hacer una parada!! Es una lastima que pocas personas dediquen su tiempo a los demas en la pagina, y bueno, la mejor forma de que haya un cambio es empezar uno mismo, predicar siempre con el ejemplo...me alegra mucho saber que te va mejor!!
Un saludazo, compañero!! Sigue con ese arte maravilloso!!