Sirena

Después de haber visto en estos días vía red social unas cuantas ilustraciones (entre muy buenas y excelentes, por cierto) de la mano de grandiosos/as talentos a los/las cuales sigo y cuya temática eran Sirenas, como si se hubiesen puesto de acuerdo y se pusieran a postear sobre lo mismo (no es crítica esto último sino más bien una nota de color), me "inspiró" (una manera de decir) a querer ilustrar una sirena... eso sí: lo mío quedó muy pero muy lejos (mejor dicho por debajo) del nivel de los/las referidos/as artistas, en fin.

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B - Estilógrafos 0.1 + 0.5 - Coloreada con Lápices Faber Castell.


6 Comentarios

Imagen de Louis74
Muy buen dibujo!! La cola está genial!! Concuerdo con Lestat de que se ve algo grotesco el personaje...pero yo siento que es tu estilo, tal como las mujeres de Krumb, o las hiperdesarrolladas féminas de Corben...por mi parte está perfecto asi!!

Imagen de lealio-rom
Bueno, pasa que lo de "grotesco" es todo un halago, heheheee... Por cierto ¡hey, todos esos artistas a que haces referencia han sido influencia mía! al igual que Bisley en su momento y otros/as tantos tantos/as, de ahí se explica un poco lo de mi estilo.
Desde ya me alegro que les guste. Muchas gracias Louis74 por pasar y comentar!

Imagen de Novato-a-lapiz
En mi opinión está genial. Has llevado la idea de la sirena a tu estilo de dibujo y ha salido un resultado muy bueno.
Los detalles me han gustado mucho
Imagen de lealio-rom
Bueno, me alegro que haya gustado y mucho. Muchas gracias Novato-a-lapiz!
Imagen de Lestat-Inglorion
Es un buen trabajo. Lo encuentro de un buen nivel y la versión es bastante grotesca cosa muy interesante

Lestat

Imagen de lealio-rom
Muchas gracias Lestat! Igual está lejos del resultado que en principio deseaba pero bueno, puedo probar en futuras versiones a ver qué me sale. Saludos y gracias nuevamente!