Sexy Sucubo

Pues weno... hacia mucho que no pasaba por aqui, y alfin termine mi primer dibujo coloreado...

Nunca imagine que open canvas fuera tan dificil... y tan adictivo (creo que lo amo)

Esa Hermosa (y creo que bien proporcionada) demonio, me inspire en las sucubo que aparecen en la OVA twin sucubu de Umemaro, el dibujo lo hice en sucio como en 30 minutos (y creo que se me paso de sexy... yeah), y me tarde como 2 dias en el color, pero por obvias razones preferi enfocarme en la chica (el fondo quedo no quedo muy detallado, incluso es mediocre), fue dificil el iluminado(supongo que con practica se podrian ver un poquito mejor).

la neta quedo muy chafa (pero igual reme gusto el resultado)

Sobre el autor

5 Comentarios

MargGram-Creations
jeje muy sexy jejeje existen millares de estilos asi y muchos varias de una cosa a otra de como los dibujantes hacen esto o aquello lo importante es plasmar bien la idea en el dibujo (claro esta y SIEMPRE , siempre aprender de; lo que se queria, lo que se logra y lo que pudo ser; para asi llegar a lo que sera) esta genial muy SUCUb-Lenta jejeje  saludos y tranqui ntp todo mejora con practica y  ganas Saludos!!

tesla

¡¡El dibujo está muy bien!! El color flojea pero es bastante mejor que el primero que yo coloreé... así que bien hecho, buen trabajo.

KuroNeko666

Wow... gracias; tus dibujos son muy buenos...

pus si esta bien flojo el color (chafisima, creo), sigo invesigando como usar opencanvas todavia (algun dia lo mejorare)...

 

jorgeavs

creo que el trasero está un poco de más exagerado, aunque la chica creo que se ve muy bien... muy provocativa... me gusta

KuroNeko666

Pus si... creo que se me paso un poquito la mano, por desgracia me di cuenta despues de escanearlo...

A ver si los proximos salen mejor (espero)...

saludos