Sci-Fi 1
Enviar un nuevo comentario:
4 Comentarios
#1
Sáb, 14/11/2020 - 04:32
La exploración espacial es maravillosa porque el hombre siempre querrá descubrir lugares ignotos, pero los artistas siempre, muy muy siempre, seremos el ancla que ase a la humanidad consigo misma a través de sus bellas creaciones.
Porque para mí, y también para los antiguos griegos, eso es el arte al final del día: una búsqueda de la belleza interminablemente placentera. Claro que debe entenderse una belleza ya sea en la forma o en el fondo o acaso en ambas. He ahí el porqué de la perogrullada "me gusta porque me gusta", mejor dicho, no porque las obras no cumplan incluso los requisitos mínimos de calidad significa que "no tengan calidad" pues recordemos siempre que, a veces, como ya lo decía, los estándares de calidad dependen de los principios con que se juzgan las obras. Ni más ni menos.
Pero tu obra es otra historia: la vi por la noche teniendo bastante sueño y a párpados cayendo le di me gusta y cómo no si desde cualquier punto de vista está perfecta.
El espacio está bonitamente pintado, la aeronave es fascinante, la vista planetaria es extrañamente atractiva, el juego de luces y la combinación de colores es otro nivel y en cuanto al fondo su misterio logra ser tan persuasivo que te dan ganas de estar manejando ese vehículo y mirar con ojos de niño el inmortal espacio chispeado de luciérnagas de piedra.
En definitiva, la obra te dice: ¿No te gusta la ciencia ficción? Ok, no hay problema, pero igual te voy a encantar.
#2
Sáb, 14/11/2020 - 10:54
Madre mía, jamás nadie había hablado así de un proyecto mío. Me siento muy alagado muchísimas gracias, es un honor para mi que este proyecto, siendo casi mi primer proyecto de ciencia ficción, te haya encandilado de esta manera. De nuevo muchísimas gracias.