Ruinas [Ilustración]
Un trabajo que me encargaron y que me gustó mucho su resultado, supongo que tendrá sus fallos de iluminación etc, es la primera vez que hago un dibujo de este estilo.
Está hecho con lapices normales de grafito y luego un pequeño toque suave de color con lapices también.
Tamaño A3
9 Comentarios
Nena, esta precioso!
ok, a lo mejor solamente siento que se te paso un poco la densidad en negros pero muy bien en el detalle
al final lo retoque un poco pero no pude hacerle foto porque ya lo vendí, haber si puedo hacersela, gracias por la critica ^^
Buen trabajo, y más si es el primero de ese tipo.
Las luces parecen líneas de hielo, o algo así, creo que habría estado bien poner algo de "polvo" en suspensión, o los bordes de las luces más difuminados.
ok gracias por el consejo ^^ las lineas de luz las hice con goma, todavialo quiero retocar un poco por eso no lo firme aun XD
Muy buen trabajo. Felicitaciones.
Saludos.
Muy logrado!
Grandisimo trabajo compañero , simplemente me encanta