Retrato color mujer rubia

  • belleza_442745.jpg
  • es_belleza_442744.jpg
  • Por_supuesto_que_diria_que_todo_es_belleza_442535.jpg
Pasaron unos días de mi último dibujo, estoy tratando de dibujar dos veces a la semana, creo que es insuficiente para mi porque lo extraño mucho. 

Ahora estaba haciendo un retrato por diversión, directamente en color, me demore mucho en el boceto porque la chica tiene los ojos muy... abultados? entonces no me quedaba, y bueno queria que quedará bien para no tener que corregir luego, pero ahora que ha pasado un día me doy cuenta que tengo que transformar mucho... la boca es my grande y esta muy abajo, los ojos muy separados etc etc, pero haré eso al final, tratare de darle un buen acabado. 

¿Que opinan hasta ahora?

Actualización: ya termine! fue bueno separarme del trabajo un día porque cuando lo vi de nuevo vi muchos más defectos y  los pude corregir desde el boceto, me gusta que en CSP puedas cambiar varias capas al tiempo. 


2 Comentarios

Imagen de Louis74
Se ve muy bien, Alexxa! Piensa que un retrato no ha de ser un calco, y aunque tiene que transmitir lo esencial de la persona, ha de ser en parte una interpretación. Creo que no hay que obsesionarse con las medidas, si no lograr captar la esencia...

Imagen de Alexxa16
En este caso si tuve un "antojito" de que fuera lo más parecido posible, como para probarme que era capaz de hacerlo si me lo proponía, pero entre nos, aunque me parece bonito es algo aburrido jajaja

Un abrazo