Requiem: el viaje de Aron

 Buenas!! como están!
yo contento de poder publicar el 1er capítulo de mi comic "REQUIEM: el viaje de Aron" (pequeña modificación en su nombre).
El capítulo lo van a poder ver en Faneo.com y Tapas.io !
      Espero les guste!!!

Redes:


Sobre el autor

7 Comentarios

DShuggy
Bueno, archivado en  la nube, ya este mes me pondré al dia con tu comic, asi te hago mier.. y no dibujas nunca mas! sabes porque?, porque nos tendrás a todos nosotros dibujando tu comic, trabajando para ti, ohhhh  nada, a tenerlo en cuenta y leerlo! 
axxeell
eeeh! tas rre loco XD
jaja esperemos que supere los 5 capitulos.
dale gracias Rodri! :D

TresCicatrices
¡Muy épica expresión de ojos de Aron! ¡Qué chévere! ¡Directo a favoritos! Y 10, obvio, sí, ya sé, Perú quedó 4° en la Copa América, pero en las Eliminatorias, uf, ahí está la canción.También creo que voy a probar otro estilo de dibujo más rápido y ¡qué ganas de ver el spiderverso de una vez! Además Aron es mi personaje favorito de tus historias, ¡larga vida a Aron! ¡Larga vida! También se rumorea que va a haber una canción de Evangelion en la apertura de los Juegos... (de esta manera 3cicatrices se fue yendo por las ramas hasta que se quedó dormido, de pie, babeando, ¡pero sin dejar de hablar!) 

P. D.: Nos vemos en la 13 de ExclusiBe-Cómics. ¡Será un honor ganarte a ti también! ¡Griji, ji, ji, ji! 

axxeell
jaja la rre flahsaba
gracias che! que bueno que te guste!! :DD

P.D.: ganarme a mi? ja! eso lo veremos en un duelo a muerte con cuchillos

TresCicatrices
¡Muchas gracias a ti por la ilustración! Ja, ja, ja. 

P. D.: 
Yo llamando a Kiraxxel después de leer su P. D.: Es en serio, tengo buenos cuchillos, las mejores son Tramontina, obvio. Ahora si me compras una docena... 
fabian2
¡muy requete bien!

axxeell
Gracias Fabian!! :DDDD