redhead

Este contenido está calificado como adulto y solo es visible por usuarios registrados.

Inicia sesión o registrate para poder ver este contenido!
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

8 Comentarios

ceais
Lo mas importante nos es el dibujo si no el sentimiento que as plasmao y te ha quedao superbien , lo de los ojos queda bien no te preocupes porque le as dibujao una cara ancha con mucha frente entonces te an kedao perfectos los as clavao bien si quieres ponerlos mas juntos la frente tambien tiene que ser mas pequeña , cada uno tiene su estilo pa dibujar lo que dibujan otros .... y lo de las caderas cada mujer tiene el culo de un tamaño no todas lo tienen perfecto ademas en los cuadros estos donde dibujaban gordas posando dibujaban caderas grandes y tambien quedaban muy bonito, pienso que dibujas muy bien y que no necesitas perfeccionar nada lo que si un fondo estaria bien. 
XnanchoX
Esta bueno, solo que me parece que tiene demaciada cadera, para que no se note tanta cadera le puedes hacer la cabeza mas grande...
Copan
como siempre, me encandilan tu dibujos y este angelito esta perfecto.
amigo leogl, ademas su mirada es muy bella 
leogl
copan!! muchas gracias!! que bueno que te gusten mis dibujos!!  saludos!! 
katto24
Wow.... muy buen uso de color.... felicidades, un detalle, los ojos esán un poco separados...
leogl
muchas gracias, me alegro que te guste!  respecto a los ojos también note en el mismo boceto que me habia pasado, el tema es que en parte queria que se viera diferente la cara a la mayoria. al parecer, al haberlo notado vos, me di cuenta que sí podría ser que esten mas separados que la mayoria de los dibujos simetricos. para el proximo lo tengo en cuenta !. saludos!
vampire-stars
buen trabajo ¡¡ solo la siento algo ancha de la cadera , el estilo y el color me gustan , saludos 
leogl
hola, muchas gracias me alegro que te haya gustado!. el tema de las caderas cuando la estaba haciendo también supuse que podria estar un poco de mas pero esque me gustó así y así quedó xD saludos!