Rechazo al corazón

Fragmento de la historieta "El libro del demonio" Cómic que consta de 4 páginas y que realicé hace unos cuantos años...
Una mujer explica como cambió su vida y su percepción del mundo cuando de niña se encuentra con un libro cuyo poder era despertar la razón y revelar las verdades ocultas para aquel o aquella que lo poseyera.
Me siento con ganas de hacer una revisión de este relato, porque hoy en dia lo veo algo empobrecido en lo narrativo con el transcurrir del tiempo, y lógicamente mucho mas en la parte técnica. Lo dejo en la cola de espera...

18 Comentarios

Imagen de wiluz
Concuerdo con los demás, en que deberías darnos la oportunidad de conocer el resto de este relato, la explicación de la niña es tremenda y con la  sinopsis que nos diste me deja muy interesado en como es que se desarrolla la trama.
Imagen de Louis74
Me alegra tu interés! Gracias por el ánimo! Me gustaría traer la historia a la página, desde luego! Espero que asi sea...
Muchas gracias por la visita y el comentario! Lo agradezco sinceramente!
Imagen de Misho
La cara de la madre... jajaja
Niña calla ya y cómete las lentejas
Me gusta la idea. Ánimo con el proyecto.

Imagen de Louis74
Gracias por el apoyo! Me alegra de que te resulte de interés! Hay una escena con el padre tambien!

Imagen de poroniel-33
hoooo esta super interesante sobretodo el pensamiento y explicación de la niña  a su madre sobr ele concepto e ideograma del amor 
Imagen de Louis74
Un poco asi es mi cabeza, Poroniel.   No es casualidad que aplique estas cosas, haha!!
Como vamos a mejorar el presente si nos conformamos y aceptamos sin mas la realidad existente?
Me alegra si te gustó! Mi intuición me dice que se avecinan buenos tiempos para mi creatividad!
Imagen de EVANGELION-02
Interesante...

Toca esperar a que concluyas este curiosisimo proyecto.

Imagen de Louis74
Y desearía no haceros esperar mucho. Ya quisiera yo tener tu eficiencia, colega!! Me alegra que te haya interesado el tema...
Gracias por la visita y el comentario...saludos!!

Imagen de Asfixia-Interna
Me gusta mucho la idea, seria genial ver el comic completo.....

Imagen de Louis74
Gracias por tirar del hilo, Cero...me da impulso! Aunque antes he de terminar "Caza de monstruos" Un abrazo!

Imagen de DTenuis
Que tal colega!!, ya me preguntaba bastante la ausencia de tus trabajos, y sobretodo la esperada participación en el concurso, pero bueno, sea lo que sea espero que hayas podido componerte.Con tus aportes la pagina vuelve a la normalidad jeje, y sobre esta peculiar historia debo decir que es profundamente prometedora, tienes buen tono para esto, se esperará y se leerá! Que bueno que estés de vuelta! 
Imagen de Louis74
Gracias por el cariño, amigo!! La verdad de a poco me voy encontrando mejor! El tema de no participar tampoco en esta edición, pues no es por no querer, solo es la falta de los ingredientes necesarios! Me jode? Bastante! Pero prefiero posponerlo que hacerlo forzado y de mala forma. Me alegra de verdad volver a estar aqui!! Te veo mucho mas positivo y con mas energía desde que te anuncié llamar al tio de la vara! Se ve que fue un acierto amenazarte, hahaha!! Me alegra verte asi, no solo por ti, si no porque gracias a tu estado y vibrando de esa forma, tambaleas a los demás dando ánimos!!
Un abrazote, Rodrigo!!

Imagen de DTenuis
De nada che! apoyo al %100!, me alegro que mejores , que ese declive anímico no te desparrame. Concuerdo con esa decisión, una introspección  de tus trabajos siempre ayuda para perfeccionarse!, Gracias por reconocer mi actitud, y si he podido tener una proyección mas solida de mis proyectos, la cual me ayuda a auto-determinarme y brindarme mas seguridad a la hora de expresarme. El tio de vara?? a que se debe jaja, en que fui cómplice haha!, Gracias por todo ese reconocimiento colega, y era la idea desde un principio no?? un apoyo mutuo entre todos nos ayuda a elevarnos de a poco! y mas liderando una buena energía!!, trataremos de persistir como sea!! , Igualmente Louis!
Imagen de Louis74
Voy a refrescarte la memoria...y ya sabes, como te desanimes, vuelvo a llamarlo, hahaha!!

Imagen de ELLINO
pues si deberías de darle alguna remasterizacion para actualizarlo si así te sientes, eres retroalimentado constantemente por el universo, que sostiene y enriquece tu forma de pensar.  

saludos
Imagen de Louis74
Buena teoría, Lino! Ahi me has dado!! Gracias por el aliento!! Un abrazo!

Imagen de El-viejo-Kami
Pero si se ve intereresante.... deberías reahacerlo o mejorarlo... la mentalidad de esa niña xD...

Imagen de Louis74
Me alegra si te despertó el interes! Hay cosas que están antes que este trabajo, pero me gustaría de verdad actualizarlo!
Una niña tocada por el diablo!! En el sentido de conocimiento, claro! Gracias por tu visita, compañero!! Un saludazo!