Rampbite & Grimlight

Perdon la tardanza en publicar pero he estado muy ocupado ultimamente. Estos son 2 personajes de un juego en el que estoy trabajando actualmente y del cual una vez que finalice algunas animaciones las estare publicando tambien por aqui  de ser posible.Sera un action rpg y estare subiendo material en cuanto pueda. todas las sugerencias me seran de mucha ayuda viniendo de genios como ustedes  

Sobre el autor

11 Comentarios

julian123
Excelente trabajo.los colores y sombras  perfectos.
DarKhyans
Muchisimas gracias por compararme con semejantes maestros !!! 
MargGram-Creations
 genial trabajo hombre esta barbaro me encanto el lobo se ve realmente fiero y los colores que tomaste estan cool y la pose de la chica nada nada mal genial, cada vez vas mejorando un monton me parece que sigues el sendero o se asemeja al trabajo del sensei massamune Shirow pero con tu toque y claro el es ya master sensei y puto amo xD ademas de akira toriyama osea dos mega masters muy genial jejej felis dia.
Judson8
Buenísimo
Zekarad
impresionante sin duda, me encantan los detalles y el uso de las diferentes texturas, esta genial!
DarKhyans
Muchisimas gracias !!!! 
poroniel-33
muy buen trabajo  me ha gustado mucho 
DarKhyans
Muchisimas gracias por el detalle de la ropa. Vi herramientas que me van a ser util para eso en Photoshop . Gracias realmente !!!!
lauraypablo
tus trabajos son bien detallistas y esos son los trabajos más lindos a mi parecer, te felicito! 
Si me premitis una sugerencia, en la tela donde tiene textura, trata de deformarla o darle forma que vaya acorde a los dobleses porque sino, así de esta manera se ven planas, no se si me explico.
DarKhyans
Muchas gracias mi viejo!!!
El-viejo-Kami
Genial trabajo! La armadura quedó tremenda