"Raíces"
Esta obra nace del deseo de representar la fusión entre el ser humano y la naturaleza como una sola entidad viva, antigua y sabia. No buscaba representar a una persona concreta, sino ese momento en el que dejamos de estar separados del mundo y volvemos a ser parte de él.
Es una manera de recordar que, aunque lo olvidemos, venimos de la tierra... y seguimos siendo tierra. Somos raíces, corteza, silencio…
vida que brota desde adentro.
Enviar un nuevo comentario:
6 Comentarios
#1
hace 2 meses 3 días
¡Saludos!... me encanto este trabajo tuyo, no solo por lo bien realizado que esta... sino tambien porque me recuerda un poco a los arcianos sagrados de "Cancion de hielo y fuego" de GRRM.
¡Cuenta siempre con el apoyo de un nuevo fan o sea, yo!
.
.
#3
hace 10 meses 3 semanas
Gran trabajo con una buena reflexión, tiene una gran técnica magister, saludos











