"Raíces"

Esta obra nace del deseo de representar la fusión entre el ser humano y la naturaleza como una sola entidad viva, antigua y sabia. No buscaba representar a una persona concreta, sino ese momento en el que dejamos de estar separados del mundo y volvemos a ser parte de él.
Es una manera de recordar que, aunque lo olvidemos, venimos de la tierra... y seguimos siendo tierra. Somos raíces, corteza, silencio…
vida que brota desde adentro.

Sobre el autor

6 Comentarios

brujocoatl918
¡Saludos!... me encanto este trabajo tuyo, no solo por lo bien realizado que esta... sino tambien porque me recuerda un poco a los arcianos sagrados de "Cancion de hielo y fuego" de GRRM.   

¡Cuenta siempre con el apoyo de un nuevo fan o sea, yo! .
luburo
Muchas gracias
TomAt300
Gran trabajo con una buena reflexión, tiene una gran técnica magister, saludos
luburo
Muchas gracias
Pachi
Hola Luburo, maravillosa obra,  logra trasmitir muchas sensaciones, felicidades 
luburo
Muchisimas gracias