MI querido River Plate...

No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

10 Comentarios

Bordong

Ya ves, que el riverplate descienda es como si aqui en españa Real Madrid o el Barcelona baje a segunda división...

Te acompaño en el sentimiento

segurolaf

Gracias. El futuro técnico del equipo, que no es otro que el mejor jugador que teníamos, increible, propuso buscar los refuerzos necesarios en la divisional B, y es algo bastante lógico. Los equipos aqui se conforman de un buen número de veteranos y el resto muchachos mas jóvenes, de lo primero  carecía River Plate, y creo  que fue una de las causas por la que no pudo con los dos últimos partidos de la promoción, aparte de la baja calidad técnica de varios de ellos. Ahora se va  a investigar si es verdad lo del arreglo para que River descendiera, y espero por el bien del futbol que se esclarezca. Saludos y gracias. 

jcsv80

Bueno el trabajo, y con un buen contenido social y que regerse el river

segurolaf

Gracias. Sí, fue hecho muy rápido como para expresar un sentimiento del momento. Veremos que pasa con la desicion del Comité de Seguridad y la AFA. El pronóstico es malo, pero como dije, a los hinchas nos corresponde protestar ahora y en los organismos aptos para ello. Y  en la cancha cuando empiece el campeonato alentar, y alentar, que es la única manera de salir del pozo.  

yahiko

aguante el millo!!!!!

segurolaf

La incertidunbre de la quita de puntos es lo que me esta matando. Si es importante se va  a poner muy dificil volver el año que viene. Lo que hice es también referido al desastre que pasó en el estadio y las inmediaciones, ver todo destrozado, el arbitro amenazado, el queco Villalva y Bordagaray de repente como salvadores del descenso..., todo mal, todo mal, menos la tremenda hinchada de verdad que llevo River y el despliegue de la mayoria de los jugadores,  que aunque a varios de ellos no les sobra tecnica ( mas bien le falta), son resultado del vaciamiento asqueroso que se ha producido desde hace ya mucho tiempo.    

yahiko

se llegó a esto gracias al papaga de aguilar y a la muy mala gestion(hasta el momento)de passarella, si el partido se hubiese jugado sin publico se armaba quilombo pero afuera del estadio lo que a river no le tocaba ninguna responsabilidad, ese es un error dirigencial no se si solo de passarella o ademas estaba metido grondona, y si, despues inentendible la formacion de los ultimos partidos, en cancha de belgrano suplente pavone, la aparición de mauro diaz, buonanotte afuera del plantel y en el partido de vuelta lo de villalba y bordagaray que jamas jugaron con J.J, todo mal pero como dice el viejo refran no hay mal que por bien no venga, river necesita otro aire y la b se lo puede dar, pueden volver jugadores importantes como cavenaghi y el chori dominguez y con respecto a los puntos me parece que la sancion no superaría lo 6 puntos de descuento, pero hay que esperar

segurolaf

Sí, el partido era sin publico, a lo cual ibamos  a decir si perdiamos:" que lastima, con la presión de la gente hubiera sido otra cosa". Pienso que hubieron dos penales claros no sancionados, ademas de la mano muuuy sospechosa de Roman en Cordoba, y ahí tal vez hubiese cambiado la historia, siempre y cuando no haya estado arreglado el descenso de antemano como se especula, para que TyC tuviese los derechos televisivosde la B Nacional con River en cancha, pagando ellos parte de la deuda de River y recuperando luego el dinero con lo recaudado. Suena monstruoso pero no es descabellado dado la tremenda deuda que River tiene y que ningun fideicomiso quiere agarrar. Claro que si era así lo que salió muy mal es la posible quita de puntos.

A los hincha nos queda alentar, seguir siendo de River mas alla de la dirigencia y jugadores que participen. Saludos.

yahiko

con respecto a lo futblisitco y al arbitraje me parece no se puede decir mucho, no porque no hubieron cuestiones ilicitas(increible el penal que no le cobra pezzota a caruso)sino porque river hizo lo imposible para descender(todavía no lo puedo creer)no solo en esta serie sino por todo lo anterior, es increible por ejemplo que ramon despues de dar la vuelta jamas volvió a dirigir a river, entre otra cosas

cualquier analisis que se pueda hacer ahora no es descabellado, mucho menos cuando se trata de intereses economicos, lo que tu mencionas de tyc es una posibilidad muy viable, los dirigentes en estos utlimos 10 años han "vendido" a river(es una forma de decir)

 

y si, como escribí en la imagen de arriba, nada va a hacer que river deje de ser river, vamos a hacer una revolución en la b nacional, vamos a volver a primera y vamos a ser campeones del argentino, de america y del mundo

segurolaf

¡¡ QUE ASÍ SEA !!