prueba de lápices

estuve y todavía continúo con un bloqueo total de inspiración, como si para seguir con nuevos dibujos primero tuviera que descubrir algo. Mientras lo busco, hago algunos bocetos, pruebas de técnicas (estuve usando acrílicos por ejemplo) y hoy hice este dibujito bastante simplón pero bonito y para variar y darle un toque que lo transforme en algo más que "otro dibujo del montón", lo pinté con lápices. Me gustó como quedó, espero que a ustedes también!

Además, hay que saber usar los materiales físicos, no sirve ser un artista exclusivamente digital (aunque por mi parte solo el color suelo hacerlo digital, la tinta es algo de lo que no me quiero separar jamás); siento que coloreando sólo con photoshop quita bastante mérito, es mas simple (aunque a la vez se pueden hacer cosas impresionantes y lo admito).

En fin, empecé las vacaciones acá en mi país, y como no me voy de veraneo lamentablemente, me voy a quedar progresando en estas técnicas. Ya quiero ver mi progreso de acá a tres meses!

Sobre el autor

2 Comentarios

Imagen de Miguel
Esta muy bien hecha. Cuando me bloqueo, salgo a pasear por la ciudad, a las plazas o voy al mar a respirar profundamente, cuando regreso, tengo nuevas ideas de las que hago bocetos, espero te ayuden estos consejos.
Imagen de Copan
Bellisima como siempre amigo nicosucio