Proceso "Un extraño mutante calvo"

Con los años tanto el arte digital como amanecerme pintando con la Cimtiq ya no me atraen tanto, últimamente e retomado la acuarela, la tinta y el viejo lápiz pues el viejo encanto del papel para mi nunca perderá su encanto, y revisando mi muy vieja galería aun me topo con ciertos ejercicios que publique aquí mismo en Dibujando hace ya demasiados años, como es el caso de este viejo mutante calvo en pleno proceso...

5 Comentarios

Imagen de Louis74
Muy buen trabajo con este mutante...lograste además una buena atmósfera con el fondo y la luz! Lo digital y lo tradicional no me parecen campos comparables. Cada uno con sus virtudes! Y creo que no tiene discusión que el encanto y el romanticismo que puedan tener las obras clásicas no es algo que se traslade al computador! Saludos!

Imagen de Royalfiery
Gracias Luis 
Celebro que te guste mi viejo mutante pelón .
Lo divertido es cuando logras pintar con acabados de óleo y de acuarela directamente sobre un lienzo digital, hoy en día es pan comido y el resultado sorprendente si lo imprimes sobre lienzo artístico.
Imagen de Gio
Ya estamos viejos master....me acuerdo muy claramente de este freak mutante desde la vieja dibujando...Salud por el arte, chicas guapas mala leche, y monstruos terrorificos Roy!!
Imagen de Royalfiery
Jojojo no se tu, pero yo si estoy viejito... 
Imagen de Royalfiery
Desempolvando el viejo baúl de los dibujos perdidos...