Mi primer dibujo hecho con tutoriales.

Bueno este dibujo lo tenia por ahi guardado y q realice siguiendo un tutorial d esta misma pagina, pero en su version anterior de diseño, uno de los tantos tutoriales q habian para crear personajes. Y todo sea dicho es el primero q hice y tiene muchos fallos, aunque solo haya quedado como un simple borrador pero bueno por algo se empieza ^^. Espero consejos para ir teniendolos en cuenta para cuando vaya a dibuajr otro personaje creado por mi ^^

 

Un saludo gente^^

4 Comentarios

Imagen de 100hojas

Hola! como dicen por ahi, bastante bien para ser el primero, con el tiempo te darás cuenta (según tu estilo) que detalles agregarle, como perfeccionar las proporciones, que de paso no estan tan malas, y muchas cosas más... sobre todo enfocate en cada parte por separado, estudialas, asi como hacia el viejo Da vinci, luego las trabajas en conjunto y empiezas a jugar con los angulos, etc...

saludos

Imagen de Vielo

Gracias la verdd q no es facil crear un personaje creado por uno mismo pero bueno me alegra q alguien me de su punto d vista ;)

Imagen de Mac

si, es difícil, y al principio, nuestro personaje original tendrá elementos de algunos de nuestros personajes favoritos, pero con el tiempo, podrás hacerlo fácilmente, lo importante es que domines la anatomía, dinámica de movimiento y expresiones faciales. (es decir, hay que practicar mucho)

Imagen de Mac

pues para ser el primero no esta tan mal, las proporciones del cuerpo guardan coherencia, solo los rasgos del rostro se ven un poco extraño, al igual que el cabello, pero no es nada que no puedas mejorar con la practica. Una vez que ya domines las proporciones del cuerpo, comienza a jugar con las dinámicas del movimiento y las perspectivas. es recomendable que a tus primeros dibujos no les agregues ropas o armaduras, pues debes acostumbrarte a la musculatura y sus proporciones, después ya veras como juega un factor importante los músculos a la hora de darle mas realismo a los detalles de la ropa o armadura. Intenta dibujar una chica ahora, u otro chico en una pose distinta a esta. vas por buen camino.