Presidenta Interina Autonombrada (claro)

Sin comentarios...

Sobre el autor

4 Comentarios

DanteCallisayaSaavedra
Exelente !!!

Es asi ella es una mareoneta se ira a la carcel por dar 5 millones a los militares por racismo y dar impunidad y asesinato. Solo es un titere, la vida da vueltas. Pero quien esta detras de esto ?? Quien la maneja??  Bueno Bolivia es rico en recursos naturales tierra fertil aire puro. Tenemos la mayor cantidad de litio y pues las grandes industrias y mafias de los EEUU lo quieren, aparte de ya teniamos asegurado una planta nuclear y el tren bioseanico donde conectaba brasil a peru, chile no quiere que suseda eso y tambien de ahi es el manejo. Pagaban a jovenes para que bloqueen suspendian clases en la Univerisas Mayor de San Andres para ir a los cavildos de los gopistas golpeaban a mujere quemaron instituciones golpeaban a señores mayores de edad, mentian con violaciones amenzaban gente, aun familiar de un funcionario de gobierno lo hicieron desaparecer. Todo era un asco esa gente ahora mos gobierna es injusto lo que pasa en Bolivia. 

Todo eso fue financiado por gente que ahora no tiene pisada a Bolivia por que robaron y no trabajeon por el pueblo ellos estan manejando a esa zorra pero ahora ella quiere retirar esos peocesos para que vuelvan a Bolivia. 

Gracias por esos dibujos difunden la verdad me sorprende que estuvierna mas informados en el exterior todos saben que fue golpe de estado Almagro esta fundido ni una muestra del supuesto fraude mostro. Es muy injusto. 

Gracias hermano te deseo lo mejor !!!! Un abrazo !!!
EVANGELION-02
Excelente reflejo de la cruda y bochornosa realidad...
Sigfrid447
Jajajaja, viernes de política, gracias por tu opinión, no, estoy practicando esto de hacer gifs y el personaje lo amerita, pensé hacerla bailando, con los hilos claro, saludos
El-viejo-Kami
Creo que hoy estás en modo político xD... buen trabajo con el gif...