Practicas basadas en Seung Moo Heo

Un estudio de un artista coreano que admiro mucho Seung Moo Heo

Sobre el autor

13 Comentarios

FrankArte4
Es perspectiva correcto? Veo que hablan de los pies pequeños pero yo no le vi ningún problema porque crei que la intención era hacerlo con perspectiva, lo único que falló solo un poquito fueron los brazos, pero si soy sincero, si no veo los demás comentarios no me doy cuenta, está genial.
MarialexBruges
Ay muchas gracias Frank!

Si es un intento de perspectiva, falle pero es un buen intento.

Mil gracias 
Louis74
Concuerdo con Fabian. Esas manos y pies parecen robados a algún duendecillo...por lo demás, un dibujo genial.

MarialexBruges
jajajaja si la verdad las manos si me quedaron muy pequeñitas y no pude darle como la sensación de profundidad para que los pies se vieran normales, es que como que era en angulo visto desde arriba pero no lo logre.
Louis74
Son ángulos complejos, sin duda. Tengo por ahi, en alguna grieta temporal de mi ordenador, unos videos que descargué hace años sobre como dibujar cosas como esta. Los buscaré y si aún existe el canal de youtube te paso el enlace.
Si no te los pasaría, aunque no recuerdo cuanto pesan y como podría.

MarialexBruges
si te acuerdas donde los dejaste me avisas
Louis74
Cuenta con ello!

Astrid28MM
Amazing <3
MarialexBruges
mil gracias astrid bonita <3

MargGram-Creations
se ve genial
MarialexBruges
Muchas gracias!!

fabian2
¡Muy buena práctica! como un extra... algo que me enseño mi maestro es que también se practica el corregir algo que el artista original hizo "incorrecto" como las proporciones, en este diseño yo le haría las manos y pies más grandes.

MarialexBruges
Gracias!

en este caso es porque me quedo mal el angulo, falle en hacer la inclinación que tiene originalmente por eso se ven los pies muy pequeños, osea deberian ser chiquitos porqe esta en angulo pero me salio mal eso :(