Practicando con tizas

  • Gg1_423665.jpg
  • 178022661000202_423666.png
Quien no llegó a realizar garabatos en el pizarrón de la escuela...

 Y lo cierto es que fue uno de esos deseos que no pude cumplir debido a mi extrema timidez... Por lo que me hice con un viejo pizarrón ya hace tiempo. Pero desde el año pasado me decidí por comenzar a practicar a modo de familiarizarme con la tiza/gis y este dibujo es el único qué, logre terminar...  Pero tengo planes de seguir practicando en mi viejo pizarrón. 


Aclaró que la imagen que use de referencia para esta practica, fue compartida en grupo de whatsapp, por lo que no es de mi autoria. 

9 Comentarios

Imagen de DarKhyans
Se nota muchísimo el esfuerzo y la dedicación. Excelente tu trabajo. Seguí asi!!!
Imagen de El-viejo-Kami
Genial trabajo, Excelente con esas tizas...

Imagen de Tenluny
Saludos... 
La verdad, no fue una tarea fácil, aun falta mucho terreno por completar... pero bueno, el detalle esta en intentarlo sin detenerse...  
Imagen de fabian2
Muy hermoso trabajo, ¡ha que recuerdos esos de la escuela!, a mi era de los que le pedian que pasara al pizarron para hacer los dibujos que los demás tenian que copiar.
me encanta el dibujo con gises, lo mejor es hacerlos en pellon y fijar el gis con fijador de cabello, se obtienen resultados muy interesantes.

Imagen de Tenluny
Yo en mis épocas de estudiante, mi calidad de dibujo distaba mucho de ser de elogio, además no tenia ese interés por el dibujo, como ahora... por ello no tuve oportunidad de algo como eso, me toco ver a muchos compañeros desempeñar ese papel... 

En cuanto a lo del fijador para cabello... habrá que probarlo.
 
Imagen de MargGram-Creations
Quedo muy bueno y que seas honesto mas aun, quedo genial ese fanart   saludos
Imagen de Tenluny
Gracias por pasarte a ver y comentar.
un saludo
Imagen de Louis-Garcia
muy bello o:

Imagen de Tenluny
( °u°)b