Practica - Rostro / 2014

Pueden preguntarse que tiene de practica, es un horror... Hecho el mismo día que el cotidiano... fines octubre 2014.

8 Comentarios

Imagen de angy-1982
hermosa
Imagen de Natsumi-Kreiss
Gracias!
Imagen de Gio
Hola Natsu, bueno la desproporcion del ojo es lo que mas se nota, los otros puntos ya te lo dijeron, lo que si destaco es la intencion plasmada de forma simple y rapida por parte tuya, de verdad mas alla de los fallos tu boceto tiraba buena pinta, pocas lineas y una mirada expresiva, los ojos, dejando de lado el posicionamiento de estos, lucen muy bien y hubiesen sido la parte mas fuerte de todo el dibujo.

Asi que la idea esta buena, ahi si tu quieres le das una segunda oportunidad a dicha idea y la redibujas teniendo en cuenta los fallos cometidos, pero eso es tema tuyo xD

Un Saludote compañera

Imagen de Natsumi-Kreiss
Pero cómo le va señor!? XD ahora si entiendo lo del.ojo, está muy caído ajjaja, hoy empecé el día haciendo rostros así que espero mejorar de a poco. Muchas gracias por lo que dices de la mirada, la verdad si tenía buena pinta. Intentaré rehacerlo, hay que ver si sale bien la.expresión. jeje. 

Saludo grande!!!! 
Imagen de Schella
Jajaja qué tiene de práctica X'D
Nah, se notan las marcas. El secreto es no apurarse al dibujar un rostro. Tratá de hacer el círculo base con soltura, y las líneas bien proporcionadas, teniendo en cuenta que el rostro es redondo y no plano, colocar los ojos no en línea recta, alineados, sino en una postura un poco inclinada. Ya sabés, en este dibujo, hiciste el ojo derecho lo hiciste más arriba de lo que corresponde. Por eso es bueno hacer las líneas guía algo curvas (hacia arriba o hacia abajo depende del dibujo. En este caso, ella está inclinada, entonces se la vería algo desde arriba). No sé si me explico XD
Oh, y hace falta más flexibilidad y soltura en el cabello...
Es todo cuestión de aflojar la mano ;)

Jajaja bueno, espero que te sirva mi crítica :P un saludo!
Imagen de Natsumi-Kreiss
Ohhhh gracias por tantos consejos! Me.maree un poco con lo del ojo derecho, pero lo demás trataré de seguir practicando bastante. La verdad me cuesta mucho imaginar desde cero jeje, me acostumbre a copiar poses y eso xD me alegra verte por acá de nuevo compañera. Un saludo y gracias!
Imagen de Schella
.
Imagen de Natsumi-Kreiss