Práctica color

  • practica_color_32803.jpg
  • Detalle
Pues eso, suelo bloquearme demasiado a la hora de dar color, quizá porque prácticamente nunca lo hago ^^U y me centro en pintar de azul lo azul y de marrón lo marrón. Quería forzarme a usar más colores para conseguir un color mas rico, así que cogui la caja de 24 colores y los saque todos ^^

Aquí esta el resultado, aunque en la foto no se ve demasiado bien. Usé todos menos el blanco y el negro. La piel esta pintada con verdes, morados, naranjas, amarillos, azules, etc, que aunque en la foto no se vean bien y al estar bien fundidos los colores de un tono mas homogeneo están ahí!
Otra de las cosas que practiqué es a pintar sin dibujar, ir dando forma a manchas de colores y poco a poco ir definiendo, supongo que por eso la boca está de lado xD pero no me molesta mucho y creo que en general el resultado ha sido positivo.

He usado:
- Papel A4 de 80gr. normal
- Lapices de color Faber-Castell Ecolápiz (caja de 24)

Sobre el autor

5 Comentarios

jcsv80
me gusta el resultado aunque veo un poco de problemas en los ojos pupilas de diferente tamaño y un poco exageradas, el color esta padre, fijate que algunos mestros de arte recomiendan sombrear con azul los tonos naranjas por ser opuesto y dar un efecto de complemento. 
Irisen
Gracias por los comentarios!
jzz
Cierto te quedo muy bien, aplicar manchas y luego de linear es buena técnica, para las sombras puedes usar el tono mas obscuro del color que quieras sombrear incluso usar el negro pero sin presionarlo demasiado, hay quien dice que el negro no existe en la naturaleza como color pero es la ausncia de luz asi que si en un dibujo no hay luz en un punto si es posible usarlo pero no en exceso, saludos
Deniz
Me gusta, la técnica de utilizar muchos lapices de diferentes colores para dar vida al dibujo me encanta.
Katrinel
pues te ha quedado muy bien