Portada de Anderland (desechado)

  • a4451369_8573_4eb8_aee1_77c42a04927d_461479.jpg
  • 1473b6df_e632_42a1_9dc2_83fccc55f7c8_461480.jpg
Siempre me ha gustado escribir cuentos infantiles tipo caricaturas  o serie animada, este era una de mis tantas series animadas de mentira xd, le hize una portada toda chafa, era mi primera vez dibujando digitalmente, y el fondo lo hice en word por que ya no supe como dibujar los rayos y las letras, todo un desastre, pero igual me enorgullece y lo voy a publicar :3... ese cuento ya no existe, lo deseche, nunca fue trabajo serio, como ningunas de mis obras, todo fue solo un hobbie para pasar el rato.

Sobre el autor

9 Comentarios

cometpkr
QUé hermoso!
Florita52

cheso26
Que programa usas para dibujar?
Florita52
Cuando empeze a dibujar digitalmente, busqué en internet que programa usar para empezar a aprender, y empeze con MediBang, como era nueva, no sabía nada, nada de nada, ni capas, ni que la varita tiene un botón para seleccionar capa o lienzo, nada, así que dibuje mi dibujo a mouse y en solo lienzo incluso pinte pixel por pixel con el mouse, no sabía nada, busqué tutoriales y todo pero casi siempre quedaba confundida, igual fue el primer dibujo que hice con MediBang, intenté usar sai también pero quede más confundida que con MediBang que al menos álgo entendida, luego un tiempo después estudié como cursos de como usar el photoshop y el ilustrador, ahí aprendí el concepto de capas, lienzo, y píxeles, eso me facilitó entender mejor los tutoriales, así que el dibujo de sakura de clear card lo hice con ilustrador, el de enamorados lo hice con photoshop, el de tate no yuusha lo he hecho con Clíp studio pero en su mayoría lo hago con MediBang por que es el que más he usado y manejo mejor, perdóname por tanto texto XD, ah si, ahora si dibujo con tableta, así que ya me resulta más fácil 
cometpkr
 A mi me a resultado para bocetar y divertirme con la tableta un rato con un tanto de desenfado el MYpaint (mypaint . org). AHora, con el tiempo, se ha puesto bueno porque tambien a implementado el uso de las capas y tal. PEro no lo veo como para hacer trabajos grandes, salvo que armes el lienzo o canvas en photoshop, o lo escanees en grande, y después sí lo armes y termines todo en mypaint, porque tiene muchos brushes y efectos muy fáciles de usar, y para nada complicado. ES casi tan parecido al viejo PAint de windows, sólo que para entendidos del arte q sepan algo del lenguaje de PHotoshop. SALud!
Florita52
yo no había escuchado de ese, órale, gracias por compartirme que tipos de programas usas,  yo uso el MediBang y intento travesíar el Clíp studio, por ahora siento que dejaré un rato el photoshop para dibujar ya que se me pega demasiado con la tableta D: 

cometpkr
GRacias por compartir.-
poroniel-33
es un muy buen diseño de portada  de todas maneras, la idea la puedes utilizar en otra ocasión  
Florita52
Bueno, al menos la portada me gustaria volver a hacerla como me la imaginaba en mi cabeza realmente, en ese entonces no pude hacerlo por que no sabia nada de como usar el programa, en ese entonces nisiquiera sabia lo que era una capa XD ... se siente chido saber como uno va avanzando  y aprendiendo cada dia aunque sea un poquito