Pocahontas y el corte de pelos

  • pocahonta_c_499404.png
  • poca_499407.png
  • pocahonta_l_499411.png
en realidad no quería hacer esto, solo estaba haciendo mis practicas random de volumen y uno de los dibujos que hice me hizo imaginar esta escena y pues, ahi esta xd, en total, que a mi me da gracia lo bizarro xD, pero las personas no comparten mi humor usualmente y resultan de mal gusto

Sobre el autor

5 Comentarios

VIMARA
Está bien, pobre rostro pálido.

Lo raro es el arma del indio. (Las pruebas de adn de momias de antes de que llegase España dicen que la mayoría de los americanos son de La India y tb de Polinesia, asiáticos y algunos blancos).

Sabemos que en España hay dibujo de hace 12 000 años de barco de vela en cuevas, hay puntas de armas que coinciden con la forma de hacerlas de una zona de Francia en vez de ser como las que llevaban los que cruzaban de Siberia a Alaska, cuando muchas zonas de mar estaba congeladas los barcos podían ir bordeándolas y quizá cazar animales marinos que se subiesen a los bloques de hielo.

Aparte que hay mucha arquitectura y religión asiática en América.

Tb se encontró una momia de un blanco escocés o irlandés en el año 1000 algo, antes de que llegase Colón, por Suramérica, todos el planeta estaba interconectado de siempre.

Creo que debo de dejar de soltar estos rollos que no interesan a nadie y seguir leyendo el libro de Historia Antigua 1..




Alejoide
si es verdad xD, deberia haber hecho un tomahawk, es que soy medio fanatico del programa ese donde compiten herreros, forged in fire se llama y pues, me dio ilusion hacerlo asi, en realidad es como un pedazo de hierro afilado, no tiene forma de nada salvo por la guarda y el pomo, la realidad es que practicamente nunca me informo o investigo sobre algo que dibujo, en parte por que soy muy vago para buscar referencias y en parte por que siento que con referencia termino copiando, lo que escribiste me resulto interesante, al final que casi siempre miro el history channel pero como tengo mala memoria nada se me queda al menos conscientemente, a veces cuando dibujo las cosas solo surgen, supongo que de alguna manera uso lo que vi o aprendi 
VIMARA
Forjado a Fuego, en España lo traducen. He visto unos cuantos yo también.

Hicieron una versión latinoamericana y ganó un español jaja.

El problema es que a veces en las finales algunos tienen un equipo buenísimo y otros uno barato, lo que pueden vamos, y si es un arma larga algunos no les cabe y tienen que hacer extensiones raras... Otro no tenía nada moderno y lo hacía a martillo y brasas, así difícil ganar, pero bueno, salen en la tele y se publicitan imagino.

poroniel-33
yo lo encuentro genial además como personas individuales, somos dueños de nuestras ideas 
Alejoide
gracias , muchas veces dibujo cosas con mucha ilusión pero luego cuando lo veo de nuevo digo " nop, no puedo publicar esto " xD