Personaje para cuento infantil

  • Muugilow_370595.jpg
  • IMG_20180912_WA0000_370599.jpeg
  • 20180912_370600.jpg
  • 20180912_370596.jpg
  • 20180912_370601.jpg
Bueno, este es uno de mis primeros ejercicios de ilustración de este curso y me ha tocado retratar al personaje que conducirá un cuento que realizaremos más adelante con InDesing. 
Si necesitaría de vuestra ayuda para saber si he conseguido transmitir la personalidad de este personaje con los colores, parte clave del ejercicio. En resumen, os pido que me digáis qué emociones o sentimientos os transmite. A medida que vaya realizando más trabajo alrededor de este personajillo lo iré subiendo y al final subiré el cuento interactivo multimedia completo. 

12 Comentarios

Imagen de poroniel-33
a los niños les gustan mucho los colores fuertes, sobre todo el rosa el rojo y el amarillo y el diseño les gustan mucho las formas redondeadas y simples,  también  que contenga alguna características de algún animal 
 
 es importante saber para qué edad estás desarrollando el personaje

 



Imagen de MarcosArroyo
Hola poroniel gracias por pasarte. Este ejercicio es para un target de 4 a 10 años, yo creo que más o menos lo he cuadrado en esa horquilla. El tema era usar ciertos colores y formas para dotar al personaje de las siguientes cualidades; Inteligencia, Carisma, Bondad, Pureza y Veracidad. 
Un saludete.
Imagen de Louis74
Bondad, que con este atributo ya se puede decir al igual Lestat que se puede confiar en el! Curiosidad e inteligencia, reflejadas en sus grandes ojos y su expresión inquieta! Y con su aspecto diferente al humano debería guardar al menos una cualidad especial o don...como respirar por la piel o tener dos corazones, jajaja!!
Un saludote, Marcos!! Buen trabajo!

Imagen de MarcosArroyo
Hola Luis, bueno no tiene cualidades guays de extraterrestre, me cachis... pero tiene un ordenador de bolsillo que habla sólo y un coche de carreras galáctico jajaja. 
Pensaba que darías con las otras dos que faltan, una está relacionada con el color de la piel y otro con el color de los ojos. 
Quizá no he conseguido mostrar estas dos últimas. 
Muchas gracias por pasarte Luis, un abrazote. 
Imagen de Louis74
Bueno, no es fácil averiguar algo solo por el aspecto...dices que el color de la piel y los ojos... Pues por la piel clarita no debe tomar mucho el sol asi que la energía le viene de los chupitos de absenta y el neón de los pubs!! Vamos que sale mas noches que un vampiro el muchacho!! Aunque estos hábitos no cuajan mucho en la literatura infantil, verdad?
No me digas que vive o puede respirar debajo del agua por la caracteristica en sus ojos y estos mismos le permiten ver bajo ella!! Porque eso si sería una cualidad especial!! En los primeros bocetos se asemeja con algún personajillo de la Atlántida!
Imagen de Judson8
Me gusta el personaje, y en especial me gustan mucho tus bocetos...
Imagen de MarcosArroyo
Hola Judson, me alegro de que te gusten los bocetos. Un saludete.
Imagen de Lestat-Inglorion
Es cierto tiene cierto carisma,  a mi me parece que transmite cierta seguridad  e inteelectualidad.

Lestat

Imagen de MarcosArroyo
Hola Lestat, muchas gracias por participar. Oleeeee dos aciertos más. Sólo quedan dos atributos que quería plasmar. Entiendo que cuando te refieres a cierta seguridad es que es un personaje en el que puedes confiar ¿No? Dime que sí, jjeeje. 
Muchas gracias de nuevo y un saludete.
Imagen de Lestat-Inglorion
SI!!!

Imagen de AKATRACHO
Me gusta el concepto, se ve que el pequeño tiene carismas, Excelente Ilustración 
Imagen de MarcosArroyo
Hola Akatracho, muchas gracias. Carisma, una de las características que tenía que conseguir ilustrar. Bieeeen. Muchas gracias de nuevo y celebro que te guste. Un saludete.