Old-Ink

Viejos atrezzos donde corren tinta,
viejos momentos que no se repetirán.
Dulce y amargo en una misma instancia,
Sangre y olvido, solo se improvisará.

Sobre el autor

11 Comentarios

calavera
Muy muy muy bueno!!!!
arekusan
Un estupendo trabajo. Me gusta el toquecillo comic.
Saludos.
mopema
Que buen trabajo, muy detallado y cuidado. la paciencia y el perfeccionismo es tu obsesión ademas de que está lleno de sugestiva intención carnal.
Jerkylink
Simplemente brutal, a lo clasico me encanta, excelentes detalles...
SCeron
Sencillamente genial, me encanta el estilo, rollo Runaway
DavidGarcia
Gracias Sceron! no conocía ese videojuego, tampoco tengo mucho tiempo para las consolas, pero me estado fijando en las ilustraciones de escenas y prácticamente idéntico, teniendo en cuenta de que en runaway tienen ilustradores infinitamente superiores a mi, propósito de 2012 seguir mejorando este tipo de ilustraciones! muchas gracias por tu comentario! 
Metalyang
me acuerdo que una vez te dije que tenias un estilo peculiar y esque no solamente dibujas bien la anatomia, las poses de personajes, sino que ademas tienes imaginacion para crear escenarios originales y con estilo, la verdad esque con cada dibujo que cuelgas descubro un poco mas de ti  ;)
DavidGarcia
Hola Charlie! intento siempre hacer cosas diferentes, y sobre todo que ni siquiera una de mis ilustraciones se parezca a la anterior, eso hace que trabaje con formatos nuevos y texturas que no usado en ninguna ilustracion, gracias por seguir tan fielmente mis trabajos, lo valoro muchísimo, si algún dia consigo publicar algo, me encargaré de que te llegue a casa personalmente para ti! un abrazo !  
kaskajo
eres bueno.
Tetsubo
excelente trabajo.
Mato
Excelente ilustración con gran cantidad de detalles.