Ojos de Almendra

Mi primer proyecto de pintura digital ambicioso en ser terminado, los otros, o eran demasiado ambiciosos o yo les perdía el hilo pronto. Creo que también tiene que ver que tengo una pc nueva que no se me queda al pintar, aunque eso es secundario o hasta terciario.

Inicialmente iba a ser "Sin título" pero una amiga que recién consigió su propia Intuos4 a la que le puso "Almendra" como nombre, se le ocurrió que le ponga el nombre que esta pieza actualmente tiene. No le queda mal tampoco, si consideramos el hecho de que yo en algún momento casi le pongo "ojos sabor chocolate", lo cual no sonaba bien.

Todavía le quiero agarrar la maña a la pintura digital, especialmente a este estilo, y soy muy lenta para trabajar, siempre me demoro mucho... Eso explica las más de 20 horas.

Detalles:

Photoshop CS4, Wacom Intuos4, y poco más de 20 horas en varias sentadas a lo largo de unas dos semanas y media.

Links:

8 Comentarios

Imagen de Seven

Me gusta la naturalidad del rostro y el color. Vas bie con la pintura digital, espero que te animes a otro igual de ambicioso, y que bueno, aunque te tardes 40 horas, lo termines.

Saludos.

Imagen de Miato

Bueno... espero terminar muchos más... Por ahora solo necsito arreglar una cuestión de perspectiva con uno que tengo en proceso :P

 

Gracias por comentar!

Imagen de Rocko

Es precioso

Imagen de Miato

Muchas gracias!

Imagen de Vicm

no pues mis respetos, es increible, felicidades. ^^

Imagen de Miato

Gracias!

Imagen de Raptor

Muy bueno, se notan todas las horas que te llevò hacerlo tal vez podrìas agregar algo de textura en la piel hay pinceles de photoshop que ayudan con eso, aunque no hay que exagerar en su uso, saludos!

Imagen de Miato

Si pensé en agregarle más textura a la piel, pero decidí no hacerlo porque tenía miedo que en esta ocasión la pintura quedara sobretrabajada.

Gracias por tu comentario!