Oc Aiko 2

Este contenido está calificado como adulto y solo es visible por usuarios registrados.

Inicia sesión o registrate para poder ver este contenido!
No se ha indicado ninguna descripción

8 Comentarios

Imagen de AKATRACHO
 Pero q ué lindura realmente me ha gustado mucho la Ilustración creo que podría hacer un fanart si me das permiso claro esta
Imagen de JabeBeja
Me alegra mucho que te guste! Claro que puedes hacer un fanart, es todo un honor que me lo pidas! :D :D
Muchas gracias por pasarte un abrazo!
Imagen de poroniel-33
me gusta mucho  jabe....  pero sigues con problemas en los brazos, lo que talvez no te guste de su rostro puede ser su mirada  de todas formas el torso está muy sexy   
Imagen de JabeBeja
Como siempre gracias por pasarte poroniel! Repasaré brazos ^^ Y si parece que es la mirada lo que veo raro.
Un saludo!
Imagen de Louis74
El tema de los brazos ligeramente delgados, en mi gusto personal, claro está...me pregunto si te salen asi, o realmente es tu estilo, tu forma de realizarlos, porque puedes y porque te da la gana? Hahaha!! La figura en general la veo muy bien, y olvidate del tema de la excesiva torsión, en el dibujo siempre hay que exagerar las poses y el movimiento. Tienes que pensar que un dibujo no es un fotograma, si no una secuencia, y esta representa toda la acción!! Lo que si veo es que la pierna izquierda de la muchacha esta muy separada de la cadera, como que se le haya salido el fémur para afuera!!

Imagen de JabeBeja
Pues lo de los brazos también me lo dice poroniel xD Os referís a lo ancho? Siempre quiero mejorar y si tengo un fallo o defecto que yo no consigo detectar me encanta trabajar en ello. No me gustan los caminos fáciles del tipo ... no se dibujar esta mano con lo cual que no se vea con este truquito jejej Antes si lo hacía pero así no se  practica..
Un abrazo Louis gracias por comentar! 
La pierna será un auto recordatorio de: "amigo mío aun tienes mucho que trabajar!" jaja :D

Imagen de Louis74
Bueno, en mi opinión personal, si me he dado cuenta de que tiendes a realizar los brazos bastante delgados. En el caso de esta chica, al ser ella bastante delgada, pues queda mejor, y aunque la joven podría tener unos brazos asi en la realidad, yo creo que algo mas de brazo, en lo ancho, resulta mas atractivo, no te parece? En otras ilustraciones en las que dibujaste muchachas mas voluptuosas, si que los brazos tan delgados cantaban mas y no se veía tan bien.
Me parece muy bien que no sigas el camino fácil, eso es tan solo una manera de engañarse a uno mismo y no progresar adecuadamente!! A seguir practicando...yo te he visto grandes avances en estos meses!!
Se me olvidaba!! Cuando encuadres una figura trata de aplicar algunos de los planos existentes, ya sabes: Plano medio, el dibujo cortado por la cintura. Plano americano, cortada por las rodillas y si no ya la pones de cuerpo entero.
Si no te ajustas a esos principios la imagen acaba viendose extraña, se ve un corte artificial...
Saludos!!

Imagen de JabeBeja
Oído estudiar planos para encuadres!! :D Y a practicar!