Nusquam

Presentación para editorial de la novela gráfica. Idea y guión propios. Dibujo: Juan Manuel Terradas.

6 Comentarios

Imagen de PaulCristea
muy bueno
Imagen de Louis74
Que ordenado se ve todo, supongo es la forma de trabajar idónea...yo es que soy muy desastroso o el caos es mi terreno, jaja!!
Me gustaria en todo caso ser mas ordenado, me parece importante escribir y plantear la historia y el ritmo antes de empezar a dibujar...una casa ha de planificarse en un papel antes de comenzar a construir, cierto?
Imagen de JavoDR
En primer lugar gracias por el cumplido! y creeme; Louis, que se puede ser ordenado. Es aprendizaje y cambios de hábitos. Y confieso que a veces también escribo por partes (no se lo comentes a mis alumnos jajajaja). De todas maneras cuando trabajo así, la historia la tengo en la cabeza o en un papel, sobre todo en un papel. Eso es muy importante, una sinopsis completa o secuencias (como en el cine antes de escribir el guión). Es una metodología. Plantear las viñetas más importantes. Yo doy clases de cómo escribir una historia, no sé si es lo que te hace falta porque dibujar, dibujas muy bien!
Imagen de Louis74
Gracias! Me alegra mucho que te gusten mis dibujos. Me hace falta estudio y aprendizaje en ambas disciplinas:
Guión y dibujo...me encanta ademas de darle al lápiz escribir historias y crear personajes y lugares...
En el tema pictorico lo que mas necesito yo creo es muchisima práctica mas que otra cosa y en el tema de la escritura pues estoy completamente seguro que ignoro muchisimas cosas importantisimas y que me resultarían de gran ayuda!
He prestado atención a tu ofrecimiento, y siendo sincero mi economia no me permite casi tomarme una cerveza alguna vez.
(Por favor, no se lo cuentes a mis ex-jefes, jajaja) Y sería inhumano privar a una persona del alcohol!!

Pero te tengo muy en cuenta y si en algún momento cambia mi situación no dudes que por lo menos para informarme contactaré contigo!!

Un saludo enorme!!

Imagen de JavoDR
Dale, no hay problema! Primero la cerveza  jajaja
Otro saludo enorme para vos!
Imagen de JavoDR
NUSQUAM: Idea y guión propios, no así el dibujo