Noticia

  • Noticia_382727.jpg
  • Noticia_lapiz_382728.jpg
Clip Studio (Trazo y color) Photoshop (fondos y efectos) Corel Draw (Letras).

15 Comentarios

Imagen de EVANGELION-02
Amiga... Amiga... Amigaaaa.... xDDD
Imagen de fabian2

Imagen de cero99
hahaha está divertido....aunque no me gusta la "institucion" del matrimonio... para mi seria buena o mala noticia igual jeje


Imagen de fabian2
En algunas culturas (consideradas atrazadas culturalmente) la llegada de un hijo es considerada un regalo de los dioses y el matrimonio no esta contemplado ni es una obligación, toda la comunidad procura, cuida y educa al infante, es una obligación de todos hacer un buen ser humano de el. El matrimonio en las culturas "civilizadas" esta sobre valorado al grado que se ha llegado a excesos de un nivel totalmente antinatura.
Muchas gracias, que bueno que te gusto.


Imagen de Louis74
Concuerdo con la repulsión (en mi caso) del matrimonio. La relación forzada de cualquier pareja, con o sin ceremonia, es algo totalmente antinatural. El enlace matrimonial nacio con la idea de que los hijos pudieran heredar las posesiones de los padres. Un concepto que nacio de las mentes de los hombres y del patriarcado, pero que las mujeres acabarían adorando la idea hasta extremos insanos...es comprensible en el entendimiento, de que para una mujer significa compromiso, y eso es vital para el cerebro de una fémina, que de forma biológica, siempre estan viendo a largo plazo!!

Imagen de MalwDark
El chiste es bueno pero tengo que destruir tu fantasía comentando que los doctores no nos hacen desnudar para auscultar el estómago, se levanta la parte de abajo de la camiseta y ya xD
Imagen de fabian2
¡Ups! un lapsus libidusmoment

Imagen de Alexcomic
HAhahaha muy bueno!XD

Imagen de fabian2
Gracias

Imagen de poroniel-33
esta buenisimo me ha gustado mucho  
Imagen de fabian2
Muchas gracias.

Imagen de Lestat-Inglorion
Excelente trabajo

Lestat
Imagen de fabian2
Gracias

Imagen de Louis74
Hahaha, pero como se le ocurre al médico llamarle señora!! Quiere morir?? Ya se que el significado original de señora era una mujer casada, que pasaba de rango de señorita a este una vez consumado el matrimonio, pero hoy en dia las personas entienden el concepto de señora mas bien por una mujer madura, de una cierta edad, y ya sabemos que el paso del tiempo es el enemigo numero uno de las mujeres!! Buen trabajo, amigo!! Un domingo mas con tus divertidas historietas!! Gracias!

Imagen de fabian2
Es domingo, siiiiya se me hizo vicio esto de subir un chiste para alegrarles el día, Gracias Louis un Abrazo!!