nº 3. Marina

Aqui ya se me ha ido la pelota y me he puesto a dar brochazos como loca. Que conste que empece en plan tranqui pero luego como no me gustaba nada practicamente pinte otro cuadro encima del primero, bueno el caso es que me gusta.
como se puede comprobar es un paisaje inventado, queria hacer como un acantilado pero al final me ha quedado una especie de torre redonda y asi lo he dejado.

 
Para el siguiente ya quiero hacer algo sobre una foto o un dibujo de forma detallada estudiando el color ,los tonos y demas.

Sobre el autor

12 Comentarios

Genshi-Studio
me encanto tu manejo de las luces sobre el mar :)
Angel-alita
Para ser inventado te a quedado muy bien,se siente una livertad con el pincel, esto de pintar ensima de algo que primeramente no te gusto es normal,a veces las cosas no te salen a la primera, el color, la luminosidad.. muy oscuro, muy claro, apagado, brillante.. ect, la cosa esta en practicar y no darse por vensida.. a segir pintando enga
Ayrael
Me gusta mucho
Buho01
para mi es bueno, me gusta como te quedó la luna
pepepotey
no esta mal para ser la primera vez
Maria26
gracias por los comentarios me ayudan mucho
Tetsubo
esta vez las aguas te han quedado bastante mejor, las olas rompiéndose tendrían que ser algo mas grandes se ven como salpicaduras de cerca, a mi gusto le falla el cielo no encuadra con el resto del cuadro, o sea con el estilo de pinceladas, tendría que ser mas difuminado.
Maria26
intente difuminar las pinceladas pero no sabia como, porque si le echaba el pincel con agua me hacia plasta. Y efectivamente he puesto cinta de carrocero pero se colo un poquito.
Tetsubo
lo de difuminar pinceladas es para con el óleo que tarda en secarse, el acrílico tienes que irlas difuminando a medida que vas aplicando la pintura.
Maria26
claro , asi cuando empece otra vez con la primera pincelada aquello estaba ya como la piedra
Dragos
Para que un brochazo no se te salga del cuadro es bueno usar cinta de papel.
Si, ya se que es un tip medio descolgado siendo que yo no pinto en liezo, pero esa cinta se usa mucho a la hora de pintar paredes, y como contiene el suficiente pegamento como para que no se adhiera a los objetos como perro a un hueso, es muy segura de retirar n_n.

Pasando al dibujo, esa cosa redonda me recuerda a los rompeolas, y si no fuese por la luna pensaria que hay una tormenta, me gusta n_n
Tetsubo
si lo ha usado, a veces es inevitable que se cuele algo de pintura debajo de la cinta.