NICO Y LENA: Lo que le debemos al fuego 2/7

Para este libro subo las ilustraciones como diferentes proyectos ya que me apetece subir el boceto y alguna imagen del proceso de ellas y creo colocarlas en el mismo post quedaría demasiado condensado. 
Espero les gusten y les resulte interesante. Gracias 
“Nico y Lena: Lo que le debemos al fuego” es la sexta entrega de la serie de libros ambientados en Ojén y que tiene como objetivo fundamental dar a conocer a los más jóvenes la historia, patrimonio cultural y natural de Ójen, la Sierra de Las Nieves y su entorno próximo.
En esta ocasión Nico y Lena se enfrentan a uno de sus más grandes villanos ‘Eloise’. Un ser proveniente de esa clase de oscuridad que solo crece de la amargura y el rencor. Alguien de un pasado no muy cercano con multitud de medios y recursos, tantos que ni con todos los niños y niñas de Ojén podrán derrotarlo. En esta ocasión tan especial Nico y Lena contarán con la ayuda de los guardianes, niños y niñas, de El Burgo, Yunquera, Tolox, Monda, Istán, Benahavís, Parauta, Ronda, Alozaina, Casarabonela, Guaro, Igualeja, Ojén y Serrato.

Una unión de guardianes también llamada Los Extraordinarios. “Nico y Lena: Lo que le debemos al fuego” es la  aventura más grande hasta el momento por estos niños de Ojén.

Sobre el autor