Neria Valdemir

Personaje creado para un grupo de rol de pokemon  la mar de divertido nvn, os presento a Neria, una guishinka de vulpix la mar de asalvajada xDD ajaja

:Historia: 

Nació en el seno de una familia bastante acomodada, rodeada de lujos y opulencia. Sus padres estaban demasiado ofuscados con las apariencias ante su círculo de amistades y el dinero. Era tal su obsesión que descuidaban a sus propios hijos, dejándolos al cuidado de sus muchos criados.

Ivan, el hijo mayor, fue la única muestra de afecto familiar que conoció la joven Neria. Aunque le llevaba 3 años de diferencia el muchacho siempre tuvo en mente que su prioridad era su pequeña hermanita, y desde su más tierna infancia lo demostró cuidándola y poniendo su bienestar antes que el suyo, así que no es de extrañar que sea muy sobre-protector cuando se refieren a su adorada hermana. 

De pequeña la joven era bastante tímida e insegura, le costaba bastante expresarse y rara vez abría la boca, y eso se agravó bastante con los continuos secuestradores que la raptaron para pedir grandes sumas de dinero por ella, o la secuestraban para intentar venderla como adquisición a perturbados amantes de los Vulpix y de sus exóticas colas. Los rescates siempre se pagaban dado la gran fortuna que tenía su familia, pero parecía que sus padres ni siquiera se inmutaban cuando la pequeña era secuestraba, estaban tan sumergidos en su mundo de apariencias y riquezas vanas que el bienestar de su hija era secundario, no dándose cuenta de que el hecho de ser sometida a tales penurias hacia que Neria cada vez se cerrase más en su propio caparazón, haciendo que el miedo de ser tocada se agravase. 

El joven Ivan viendo la situación tan precaria de su hermana no tuvo más remedio que hacer de tripas corazón y empezar a entrenarse por su propia cuenta, dejándose la piel para hacerse más fuerte, adquiriendo a muy pronta edad habilidades para el combate prodigiosas, pero eso solo lo logró teniendo como motor de propulsión el bienestar de su amada hermana, a la cual no quería verla sufrir de nuevo por gentuza sin escrúpulos. 

Los secuestros secaron a causa de las habilidades tan formidables que poseía el joven muchacho, haciendo saber a los del gremio de los bajos fondos que si intentaba volver asomar sus narices por su casa acabarían escaldados como sus congéneres. Nería no podía dar crédito a sus ojos, fascinada por la gran destreza que demostraba su hermano a la hora de empuñar la espada, le brillaban los ojos la admiración al ver la fuerza que desprendía su hermano cada vez que empuñaba su arma para protegerla. Sintió un vuelco en su corazón al imaginarse a ella misma teniendo esa maestría y el poder impedir injusticias como las que se acometieron hacia su persona, y una pequeña luzecita se iluminó dentro de ella, sacando a relucir sus ganas de convertirse en tan buena guerrera como su hermano. 

Reunió todo el valor de su temerosa personalidad y le pidió ayuda a Ivan para poder instruirla en el arte del combate, este al ver por primera vez que los ojos de su hermana tenían decisión y ganas de sobrepasarse no pudo negarse a su pedido, comenzando así con años de entrenamiento intensivo, que se hacían claramente en secreto a causa de que la sociedad que los rodeaban no verían con buenos ojos que la joven señorita tuviera maneras tan ‘’varoniles’’

Los jóvenes crecieron, Ivan se volvió más fuerte y más maduro de lo que ya era, evolucionado ya a un hermoso Ninetails, y Neria cambió, pasando de ser una niña insegura y miedosa a transformarse en una chica capaz y fuerte. Ivan estaba bastante satisfecho con la evolución de su hermana, feliz de ver que la joven pudiera cuidarse su propia espalda. Ella también se sentía bastante contenta de como los acontecimientos han ido a su favor, y de que ya no tendría que depender tanto de su hermano para poder cuidarse ella misma de los malhechores.

Entrada ya en la adolescencia le empezaron a llegar pretendientes con intenciones de casamiento, que mejor que una hermosa vulpix de buena familia para tener descendencia, todos los que iban a pedirle la mano tenían eso en mente, pero volvían con las manos vacían al recibir la severa mirada de la joven, que sin pensárselo ni medio segundo los devolvía derrotados a la salida de su casa. Un día vino un Vaporeón de nombre Bardo a pedirle la mano, Neria como de costumbre le mandó de paseo, pero el joven no parecía de los que se rendían fácilmente, y se lo hizo saber por las múltiples visitas que le hacía y los exagerados regalos que solía recibir día tras día, pero esto no surtió ningún efecto en Neria, la cual seguía en la misma posición de negación, y es más, el hecho de estar cerca de ese hombre le producía un malestar bastante desagradable, y eso no quitaba que cada vez que se reunían, este no hacía más que escudriñar con ojos de lobo hambriento la mansión.

Una noche la casa fue atacada, y parecía una emboscada bastante bien elaborado para que fuera hecho por simples matones, parecía que conocían al dedillo todos los resquicios de la casa, hasta los pasadizos más recónditos de esta. Secuestraron a todos los criados y demás integrantes de la casa, menos a Neria e Ivan, aunque Neria no duro mucho en combate a causa de su poca experiencia en combate, el único que seguía en pie era Ivan, el cual valientemente sostenía su espada y no dejaba que nadie se acercara a su hermana. 

Finalmente salió a escena la mente detrás de toda esta inquina, asombrando a todos, porque era ni más ni menos que Bardo. Saludó con falsa caballería a los dos hermanos, y sonrió al ver que estos eran los únicos que quedaban en pie. Bardo quiso hacer un trato, combate cuerpo a cuerpo, Vaporeón contra Nineteails, si él saldría victorioso, entonces se entregaría a las autoridades, pero si el resultado le sonreía a su favor, entonces tendría el derecho a tener a los dos hermanos, y así poder tener en sus muchas adquisiciones las preciadas colas que poseían los dos hermanos. Ivan no iba a permitir que su hermana entrara en la apuesta, y tampoco se fiaba de la veracidad de las palabras de este sujeto. 

Comenzó la batalla, los dos parecían en igualdad de condiciones, tanto en habilidad como en fuerza, viendo que la batalla se hacía infinita solo pudo hacer una cosa para minar las fuerza del joven Ninteails, y es atacar a uno de sus puntos más débiles, Neria, mando un potentísima ventisca en dirección a la joven, ya sabiendo de antemano que la vulpix no podría esquivar dado su actual estado, y como era de esperar Ivan lo bloqueo, recibiendo un inmenso daño que lo postró ante su enemigo, el cual sonriente y como muestra de su aplastante victoria no dudo en cortarle una de sus hermosas colas al Ninteails.

‘’ Ha sido muy divertido, hermanos valdemir, espero volver a encontrarme con vosotros, y como muestra de mi bondadoso corazón y del rato tan divertido que me habéis otorgado os dejaré marchar, pero volveré, y la próxima vez seréis míos’’

Con esas últimas palabras se fue, dejando una estela de desesperación y rencor en el corazón de la joven Neria, la cual se sentía tan impotente como inútil, viendo como su hermano había sido humillado, siendo despojado de una de sus colas, y todo a causa de su incompetencia en combate. 

Estaba decidido, vengaría a su hermano y se volvería más fuerte, no pararía de mejorar hasta convertirse en una guerrera de pies a cabeza y devolverle la cola a su hermano. Sabía que en el estado que se encontraba ahora no tendría ninguna posibilidad, ni las más remota, así que decidida salió a escondidas de su casa, dándole igual lo que opinara la sociedad de ricachones petulantes que la envolvía, o la opinión de sus padres, ella misma se forjaría su propio futuro y encontraría al desgraciado que oso hacerle daño a Ivan. 



Personalidad: 

Seria y tozuda como ella sola, nunca dejándose intimidar. Neria es una muchacha que a simple vista parece ser una joven débil y sin defensa, pero cuando se la conoce deja bien claro que es todo lo contrario, sacando a relucir su orgullo de guerrera por todos los poros de su cuerpo. Aunque eso no deje que tenga un lado tierno, pero que difícilmente saca a relucir, a no ser que te tenga mucha confianza y que huela que seas trigo limpio.

La paciencia no es una de sus virtudes, y el carecer de sangre fría le ha hecho pasar malos ratos, metiéndola en muchísimas situaciones en las que ha salido mal parada, pero aun así la muchacha no aprende y sigue lanzándose sin pensar antes en la consecuencias, especialmente si hablamos en términos de batalla, su escaza paciencia la ha llevado a peligros que le habrían costado la vida.

Es bastante arisca al contacto físico, evitándolo todo lo posible dadas sus anteriores experiencias con secuestradores y ligones descerebrados, así que si ves que no te devuelve el apretón de mano es porque simplemente no le gusta mucho el roce piel con piel.



Gustos: 

♦Las cosas blanditas y esponjosas, aunque eso nunca lo admitirá.

♦El ajedrez, aunque hasta la fecha no ha ganado ni un sola partida y mira que se conoce las reglas al dedillo, pero nada, no hay 
forma. Eso la tiene un poco desquiciada.

♦Nadar, ya sea en el río o en la playa, le encanta sumergirse en el agua y poder fundirse con ese maravilloso elemento

♦Los chistes fáciles y tontos, al oír uno le cuesta mantener la compostura y reúne toda su fuerza de voluntad para no reírse de forma estruendosa


Disgustos: 

♦Que la juzguen por su carita bonita y no por cómo es en realidad

♦Las injusticias hacia los inocentes

♦Los soberbios

♦Que la toquen



Clase: 

♦Guerrero. 



Escuadrón: 

♦Diligentia.


Stats: 


♦HP 50

♦Atk 35 

♦AtkSp 20

♦Def 25 

♦DefSp 20 

♦Vel 35



Habilidad:

......................


Ataques: 

♦Ascuas

♦Finta

Sobre el autor

4 Comentarios

XCopanX
Me encanta muchisimo, como siempre amiga Chidori me dejas sorprendido con tu maravilloso estilo
chidori
muchisimas gracias >v<, y como siempre me alegras con tus coments!,espero subir mas dibujos que te gusten n_n
Lestat-Inglorion
Buen dibujo y bien en el colorido, tiene un detalle en el brazo (pareciera que está sobrepuesto), si puedes hácele un abertura a la blusa interior para darle continuidad al brazo con el cuerpo, es un detalle ínfimo pero mejoraría la figura.
Buen trabajo, aunque no soy amigo de las animales humanizados o al revéz.

Lestat


chidori
gracias n_n! me alegra que te guste, y tienes razon con el brazo, si algun dia la rehago tendre cuidado con ese detalle ovo!!

cada uno y sus gustos xD ajajaja pero aun asi gracias por comentar uvu!