NekoDoll - Cloud

Que tal!
Continuo con mi auto reto 1 DÍA = 1 SKETCH.
Me quede sin subir mis trabajo a falta de tiempo por algunas circunstancias en casa, ya saben cuando no se descompone la lavadora y se te junta una tonelada de ropa... o que el bebé esta a punto de tener sus dientes y el hermano mayor tiene otro puño de tarea, en fin, aquí vamos!!!  La idea es no rendirse y seguir trazando pese a todos los obstáculos del día a día jajaja.

Muchas gracias por su apoyo, por tener el tiempo de pasarse a ver mis trazos, por las criticas tan buenas que me han dado, y el apoyo, un abrazo a todos!!! enserio <3 

CLOUD
Fue un personaje que desarrolle cuando tenia aprox 12 años, y me encanto, en aquel entonces deseaba tener un gato de mascota, entonces bueno, además soy fan de las muñecas (barbies, monster high, etc...) y mis favoritas, las BJD, pero son tan caras que no me he podido hacer de una jajajaja, en fin, espero este aporte les agrade, tengo muchos errores en los trazos tal vez, ya que no me tardo ni 10 minutos haciendolos, entonces bueno... jajaja, se que debo dedicarle más pero soltando la mano, es mas sencillo tomar esa confianza.

Hibari Boza 

Sobre el autor

9 Comentarios

Misho
Me gustaron los ojos y las orejillas de gato. Sigue así.

HibariBoza
Gracias Misho!!! :3
Lo haré!
poroniel-33
no te preocupes ya que tienes el concepto  del personaje ya definido  lo demás es sólo dibujar y practicar 
HibariBoza
Voy a continuar jajajaja, gracias Poroniel por los animos!

Louis74
Los trazos se ven muy bien, enérgicos!! A mi me ocurría hace tiempo que hacía mas que nada bocetos del estilo...hasta que con el tiempo y sin darme cuenta fui mejorando y de a poco me fui metiendo con mas detalles, sombras...luego perspectiva, anatomía, escenarios...hay que atreverse con todo, desde luego, y cada cual con su justa progresión!
Saludos!!

HibariBoza
Fijate que es pura practica y MUCHO SENTIMIENTO jajajajaja, espero subir algunos dibujos viejos muyy viejos mios, y siii claro !!! la idea es volver a atreverme a hacerlo CON TODO!!! por que ese es el chiste, MUCHAS GRACIAS Louis, enserio me das animos a continuar, y a recordar como lo hacia y que nunca es tarde. =) 
Argentino
Excelente obra y sigue adelante.. si quieres participar en un reto de dibujo yo tengo uno
HibariBoza
Que tal Angye!!
A ti por tus comentarios y consejos!!, Enserio? De que es?
Argentino
Ahí te envié el link