Necesito Café

Tengo deseos de beber cafeína y más cafeína sin descanso, pasar las noches en vela intentando romper el castigo de la desgana. 
Quiero encontrar lo motivación, quiero vencer al mal que domina mis deseos de encontrar a mi yo interna tan dulce que es ella. 
La necesito para no sobre cargarme de cafeína. Ya ni efecto hace en mí de tanto que la bebí, es como el que toma jarabe sin estar enfermo, el día que en verdad lo necesita ya no le sirve para nada porque se hizo inmune. 
Debe haber una manera de vencer ese hechizo de la desgana y el vacío que me pusieron, debo vencerlo pero mientras busco la manera, cafeína, nunca me abandones.

Texto sacado de mi wattpad:

6 Comentarios

Imagen de apartelm
jja que buen dibujo   y  sus  características  escondidas  saludos  
Imagen de Thunrok
Este me fascina \m/ El cafe es parte tambien de mi vida.. me acompaña en las noches largas \m/ me encanta, quedo excelente, saludos epicos.
Imagen de Anye-art
Muchas gracias, es bueno saber que más gente disfruta del café como yo 
Imagen de Thunrok
Una pregunta educadamente claro está.. Eres fanática al pene? Ya que lo veo mucho en tus dibujos y de forma graciosa vestido y todo je... en Japón celebran el día del pene así que es sólo una pregunta, saludos. 
Imagen de Anye-art
Ajajaa, realmente lo coloco de manera divertida por una de mis personalidades a la que le gusta hacer de reír y cantar canciones pervertidas, de hecho hice un canal para sacar esa parte de mí donde mi disfrazo de hombre y canto tonterías
Imagen de Thunrok
Ahhahaha ok cool todos tenemos algo que nos fascina, gracias por aclarar jejeje saludos.