N.21 <• Chun Li •>

Inicialmente planeaba solo dejarlo en grises, pero decidí colorearlo... Y es que cuando empecé a dibujar solo los dejaba así, me dio nostalgia querer volver a mis inicios. Pero termine dejando eso a un lado jejeje 

La idea no muere, quizá se haga realidad después 


Saludos! 

Coloreado con :
Lápices - Color'Peps - de Maped


10 Comentarios

Imagen de renegade30
que guapo!!!
Imagen de EdGe


Gracias por pasar 



Imagen de duffman
que nostalgia y que coraje uno de los personajes que mas me ganaba. genial obra colega un saludo.
Imagen de EdGe
Jajaja... Pero al final te quedaba la satisfacción de vencer xD

Gracias por pasar DuffMan  c:
Imagen de ELLINO
Me encanta la pose y el coloreado está genial ya quisiera colorear asi con lápices de color

Saludos
Imagen de EdGe
No es complicado amigo  

C: saludos
Imagen de poroniel-33
me fascina como has recuperado la apariencia del diseño japonés de chun li 
Imagen de EdGe
Jaja... Gracias 
Imagen de Louis74
Le sienta muy bien tu estilo a Chun-Li!! Me encanta la pose...y el colorido como siempre, genial!! Muy buen trabajo!!!

Imagen de EdGe
Esta vez colorear sí se me complicó un poco... Pero salí bien librado xD... 

Gracias :) Saludos