Mockup "Buena Gente" en Papercut

Otro ejercicio con estilos diferentes al dibujo. El papercut es una técnica basada en crear diferentes planos y relieves usando varias capas de cartulina/papel y creando formas para generar un concepto. Si queréis ver trabajos excelentes de papercut os recomiendo a Eiko Ojala. 
Este ejercicio era crear un cartel para una obra de teatro "Buena Gente" con Verónica Forqué y usando esta técnica. Mi concepto muy sencillo, ella como forma principal, dentro de ella un panorama de la ciudad, guantes de limpieza (para hacer mención a su trabajo ya que en la obra se hace bastante incapié en ello) Por último la ruleta de un bingo con su corazón dentro, no porque quiera significar nada concreto, es que por lo visto la parte final de la obra de teatro tiene lugar en un bingo y es cuando se produce la conclusión de que ella, la protagonista, es buena gente. Espero mostraros pronto algo con más ilustración y menos diseño gráfico.

7 Comentarios

Imagen de Maria26
Lo mejor casi siempre es lo mas sencillo ( que no lo mas fácil). Muy buen trabajo
Imagen de MarcosArroyo
Hola María, que razón tenéis mi profesor y tú jajaja. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludete.
Imagen de Louis74
Verónica forqué! Siempre me encantó esa mujer, con ese aura y esa voz tan dulces...yo creo que es un angel sin alas...
Comparandolo con una ilustración me quedo con la primera frente a un trabajo de estas características, pero como dicen que las comparaciones son odiosas, hay que ver la obra de forma independiente...
El trabajo me parece muy bueno, Marcos. Tiene una composición simple que entra por los ojos inmediatamente, y toda portada a de atraer al istante, hacer que te pares ahi...
Esto será como la pelicula de Karate Kid, cuando el chaval se pasaba todo el dia haciendo cosas que le resultaban inutiles hasta que el maestro le hizo una demostración. Aun asi empieza a desconfiar si te hacen limpiar los baños, jajaja!!
Un saludote, amigo!!
Imagen de MarcosArroyo
Hola Luis, a mí tampoco me hace mucho tilín pero bueno me quedo con lo importante, No se me ha dado mal del todo ajajaja. Como me ponga a limpiar baños...Se los lleno de grafittis jajjaa, es arte ¿No? No me pueden decir que no estoy realizando algo artístico e ilustrado jajajaja. No creo, tengo un profesor estupendo que sabe muchísimo, estoy seguro de que me lleva por buen camino. Un abrazote Luis, es fantástico que siempre te pases a comentar y que me dediques tiempo y podamos echarnos unas risas escuetas por cualquier cosa. Mil gracias.
Imagen de Louis74
El sentimiento es mutuo, Marcos!! Es siempre un placer tanto venir hasta aqui como verte en mi espacio!!
Un abrazo!!

Imagen de Lestat-Inglorion
Muy buen trabajo

Lestat

Imagen de MarcosArroyo
Hola Lestat, muchas gracias, me alegro de que te guste. Un saludete.