Mis movidas. Página 11.

Bueno, pues aquí tenéis el siguiente tebeo, en concreto, la siguiente página de Mis movidas. Esta vez, mi báscula es un poco capulla, y me vacila todo el rato, pero al final, le doy su merecido. Mi siguiente mini tebeo es unos seis chistes sobre instrumentos musicales y deportes, a ver qué os parece la idea. Mientras lo hago, disfrutad con esta báscula vacilona.

Sobre el autor

4 Comentarios

Mario-19
A veces, estas cosas que nos pasan las podemos plasmar de esta forma, para deshacernos de lo malo. Si quieres, dile a tu amigo que haga como yo he hecho en la última viñeta, a ver cómo reacciona su báscula. Jajaja!

Natsumi-Kreiss
Ajjjajaja, esto le pasó a un amigo xD El pobre se estaba matando de hambre, pesaba realmente unos 80 y pico y le daba 95 xD el tío es muy alto, y estaba re depresivo jjaajja, se lo diré a la próxima!!!!
Mario-19
Me alegra que te haya gustado. En cuanto a lo de la báscula, como no sabía cómo destacarla, se me ocurrió hacerle el bocadillo de los kilos que marca, para saber que es una báscula, y en cuanto al fondo, como no quería que estuviera muy vacío, se me ocurrio añadirle unos detallitos. Muchos no, claro, que luego no se entiende, y al menos, hacermé a mi y a la báscula en prime plano, para que se vea mejor. Gracias x tus consejos.

Gio
True Story : (

jajajj, gran trabajo, me gusto mucho, eso si como apreciación personal(que puede estar errónea dado que soy novato) pienso que quizá pudiste detallar o hacer que se destaque la bascula, como que se pierde un poco con el fondo, pero en todo caso no le quita lo bueno a tu trabajo.

Saludos y espero ver mas obras tuyas :)