Mirando hacia adelante

Todavía me rompo la cabeza tratando de ver el estilo de lo que hago y ponerlo en la lista al publicar mis trabajos.

Este lo terminé hace no mucho. Comenzó como un pequeño sketch en un post-it anarajado hecho en la iglesia, y terminó así.

Es de una mujer que hace poco ha experimentado una catástrofe en su vida y una gran angustia pero que ahora mira hacia adelante, esperando, pues ella cree que lo mejor aún está por venir.

Lo dedico a las mujeres, porque hoy es nuestro día, y también a los chilenos, que tienen la mira puesta en el futuro a pesar de su tragedia.

Detalles:

  • Retrato. 5 horas. 4 colores. Paint tool SAI. Wacom Intuos4.

Links:

9 Comentarios

Imagen de Miato

Gracias por todos sus comentarios...

Es bueno que logré de cierta manera mi objetivo, y pude expresar lo que deseaba en esta pintura.

Jokin, gracias por ayudarme a clasificar mi trabajo, aùn tengo problemas diferenciando los géneros.

 

Cualquier otra cosa sobre esta pintura que deseen compartir aquí, siéntanse libres de escribirla :)

Imagen de XiscoSL

No se la expresión me deja un poquito perplejo, no se si me transmite algo, la mirada me parece estraña por los ojos pero por lo demás está muy bien ;)

Imagen de Songher

Me gusta hiciste un rostro muy melancólico.... el cabello te ha quedado muy bien...interesante el contraste entre el fondo y el personaje.... 

Imagen de mitago

Muy buen retrato, transmite emoción y el rostro es original! bella

Imagen de Jokin

Hola, Te lo pongo en vanguardias (vanguardias-otros), opino que lo suyo sería el expresionismo (vanguardias - expersionista), pero eso lo dejo a tu elección.

Por cierto, me gusta.

Imagen de Mac

El dibujo esta muy bien, la expresión de su rostro esta muy bien lograda, los sentimientos que querías transmitir con este dibujo son muy nobles, y si se pueden captar al mirar este trabajo.

Imagen de sophia-ai

ME encanta! Definitivamente es un dibujo hermoso... rebosante de sentimiento... Me encanta la expresión de sus ojos y la posición de su boca.... es como si hubiese llorado tanto, y luego ella misma intentara convenserse de que debe mirar adelante, pero no  dejandose de sentir triste por completo....

Muy Buen trabajo...

Imagen de Terrato

Como siempre un excelente trabajo, chica!

Me gusta la serenidad de su mirada y el tratamiento del cabello. El esquema de color en general transmite mucha de la esperanza de la que habla su mirada, toda la paleta cálida se ve bastante acogedora. Buen trabajo :)

Imagen de Miato

Gracias! Es bueno saber que te haya gustado :D