mi mente, mi inspiración.

No se ha indicado ninguna descripción

6 Comentarios

Imagen de Louis74
Un concepto realmente interesante... Veo barcos en alta mar en tus dibujos y composiciones en entornos muy aislados, frios...transmiten una sensación de soledad del autor o de querer estar solo...o quizá es el sentimiento de sentirse diferente, incomprendido...apartado...puede que tan solo, como muchos de nosostros tu subconsciente busque esa realidad utópica de paz y bienestar fuera de este loco y antinatural mundo humano.
Saludos!!

Imagen de marckastro1
diste en el clavo Louis!, es mas bien una representación de mis vivencias mas antiguas, puesto que actualmente tengo novia y estoy estudiando para ser profesor. Es parte también de la inconformidad de la vida, si bien es utópico querer un mundo ideal, nunca existirá uno con las características que mas quieras, a menos que puedas crearlo en tu mente...
Aun así hay que ser realistas y positivos en la vida!, debemos aprovechar lo que tenemos para dejar nuestra huella y que nuestros esfuerzos no sean en vano.
Un saludo Louis!


Imagen de Louis74
Los pies en la tierra y el corazón en las estrellas, verdad? Al menos asi me gusta sentirme!
Un saludo, Marckastro!!

Imagen de marckastro1
jajaja si en realidad, mientras mi mente diferencie la realidad, es lo que vale xD.
Imagen de poroniel-33
interesante, siempre es muy bueno pensar y luego existir   me ha gustado mucho el concepto y la composición 
Imagen de marckastro1
gracias! :D, igual el original esta mas atrás en mis obras, en éste quise aplicarle un filtro distinto para que tenga otro toque.