Mi alma gemela

Mi alma gemela.
Esta es la historia de una chica triste que se sentía siempre vacía pero conocía el amor mejor que nadie sin darse cuenta.
Nunca entendía por qué se decía que el amor era amarse a sí mismo ante todas las cosas, ella siempre pensaba que daría su vida por esa persona especial que podría llegar a su mundo, que su alma no importaba tanto como la de él.
Pero un día en el que se sentía más vacía que de costumbre, se encontró con su otra mitad.
No el típico amor que dura un tiempo, había encontrado a su otra parte pues, una vez él y ella fueron uno pero tuvieron que dividir sus almas por ciertas razones y reencarnar y más reencarnar encontrándose siempre tarde o temprano.
Comprendió que ella siempre se había amado a sí misma sin darse cuenta, no sólo por amar a la mitad con la que una vez fueron una alma sola.
Fueron más cosas que no explicaré pero entendió que también debía amar a su propia mitad.
Él la amaba más que a su propia vida y lo mismo le pasaba a ella.
Durante años sintieron que no estaban completos por la necesidad de volver a encontrarse aún sin recordar el principio de todo.
No hablo de personas dependientes de otras en donde hay sentimientos tóxicos, hablo de un alma que se dividió en dos, algo mágico podría decirse y es algo en lo que creo.
Espero este dibujo os guste mucho, está pintado con lápices de colores y acuarelas, la hoja se onduló un poco y se nota, pero al menos no se ve demasiado.

2 Comentarios

Imagen de poroniel-33
muy bello trabajo anye  me ha gustado mucho el diseño de la chica 
Imagen de El-viejo-Kami
En verdad que eres genial, mi amor... Un hermoso trabajo, tremendamente expresivo... Y esa descripción...