Merry Christmas

Feliz navidad y prospero año nuevo!!
Aquí el proceso (⌒▽⌒)

Sobre el autor

11 Comentarios

Louis74
No soy nada navideño, pero siempre me apuntaré para hacer un muñeco de nieve!
Muy tierno tu dibujo! Un saludo!
Underdragon
¡Muy chulo!
Astrid28MM
Gracias!!! 
DarKhyans
El uso de los colores y los efectos de luz están geniales !!!
Astrid28MM
Muchísimas gracias!!! 
TresCicatrices
Parabienes para ti también y en cuanto a tu dibujo has hecho, bueno me parece, un buen uso temático y del entorno para resaltar sin querer queriendo sus bellos ojos. Pues casi todo gira en torno a ellos pero muy sutilmente lo cual hace que justo lo más llamativo no opaque a su entorno ni mucho menos sus mensaje festivo. El elemento "distractor" según el dibujo es el regalo. Sí, claro... 
Pero los ojos también son algo fundamental para mí. Unos ojos debidamente puestos con la mirada adecuada en el contexto preciso lo cambia todo para mejor. Ejemplos son los tiernos ojos del gato con botas de Shrek cuando quiere pedir algo, los graciosos ojos de Homero Simpson cuando se demora en dar una respuesta para no quedar como un tonto, los impactantes ojos de Luffy cuando realiza el haki del rey, los ojos del coyote cuando está a punto de "morir", la luminosa mirada de tu Ladybug y muchos otros que sólo por poner unos ojos con la mirada justa dan como resultado algo bello y de la belleza todos somos fans aunque existan los tsunderes. 
Bueno, my sister, se hace tarde y me tengo que retirar... Mmm... Mmm... Y sólo por cultura general, ¿qué contenía una dizque cajita verde por ahí, ah? 
Astrid28MM
Gracias por tu comentario!!! perdón por responder tarde y lo que contiene la cajita verde es un misterio juajuajua
fabian2
Que bonita postal y feliz navidad y prospero año nuevo también para ti.

Astrid28MM
Thank u so much 
poroniel-33
hermosa ilustración  y felices fiestas 
Astrid28MM
Graciasssss sorry por responder tarde uwu