Marie ........ simple

Este contenido está calificado como adulto y solo es visible por usuarios registrados.

Inicia sesión o registrate para poder ver este contenido!
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

8 Comentarios

Louis74
No existe nada mas excitante que una bella femina excitada y deseosa!! Quien no venderia su alma al diablo por amor y por sentir la belleza entre sus manos...? Muy buen trabajo...y muy excitante!!
Saludos!!

Lestat-Inglorion
Gracias, si ésta chica se las trae....jajajaja

Lestat

cero99
el amor haha.. te quedó genial! a mi me gusta como se ve con las sombras, porque le da protagonismo a la chica pero también porque le da un toque como íntimo y misterioso...
Lestat-Inglorion
Siii puro amor!!!! Muchas gracias por tu comentario y te haya gustado, creo me entiendes en la intensión de las sombras.
Un abrazo

Lestat

Gio
Excelente trabajo!, una pregunta Lestat, la razon del porque la figura masculina esta como una sombra es por que quieres que el expectador tenga la oportunidad de fantasear con protagonizar el cuadro o mas por razones de tiempo? Saludos y concuerdo con poroniel tu estilo es reconocible a un monton de metros de distancia : D
Lestat-Inglorion
Muchas gracias por tu comentario. Bueno, parte del arte erótico es provocar la fantasía, aunque yo prefiero provocar el placer ante el cuerpo femenino principalmente, a través del cuerpo femenino (que tiene un  poder de seducción natural), trato de desarrollar lo oculto, lo prohibido, lo invisible, lo reprimido, lo velado y que representa la posibilidad de que el espectador se vea seducido por la imagen. Lo del varón es muy simple en mi caso. He observado muy poco la anatomía masculina y podría perjudicar la escena de la chica. Quizás mas adelante incursione con hombres, pero como hombre me siento profundamente atraido por el cuerpo femenino y su belleza en todo sentido.

Gracias amigo por comentar

Lestat
poroniel-33
siempre tan poético muy buen dibujo, ademas que tu estilo es inconfundible
Lestat-Inglorion
Muchas gracias por tu comentario y que sea de tu agrado. Seguiremos entonces !!

Lestat