LVM-Victor

  • victor_456217.png
  • victorb_456218.png
Victor es uno de los personajes que considero más entrañables. Me lo imagino siempre armado hasta los dientes, sin dejar la posibilidad de quedar a mano limpia y en caso de quedarse así, tampoco es que se haga mucho drama. En los últimos años, diez años posiblemente ya que no se sabe realmente el tiempo pasado, ha sido quien entrenó a los niños para que pudieran defenderse y salir vivos en situaciones de peligro. Martin es su protegido a quien considera casi un hijo (afirmado así en el tercer capitulo), aunque otro personaje importante que estuvo bajo su tutela fue Veronica (ya sabrán más de ella).
Vale, mi descripción de él en mis anotaciones va así: "La sombra de Ella, casi literalmente. Es un hombre maduro, uno de los pocos sobrevivientes aún. Silencioso y directo, temperamento frio y calculador. No se deja dominar por nadie, no suele acotar su opinión, pero cuando lo hace nadie discute contra ella. Es quien planea casi todo y con quien hay que reportarse para casi todo, él prácticamente lleva el lugar, aunque sólo se rige bajo el mandato de ella. Hay una conexión entre ellos que la gente desconoce, están uno al lado del otro desde siempre. Es común verlo divagar en voz baja los planes o posibles sucesos o razones de las situaciones, lo que tiende a generar que normalmente lo dejen hablar solo y cada quien siga con lo suyo (como pasa en el capítulo dos). Difícilmente se muestra afectuoso y no tiene relación real con el resto de la comunidad, exceptuando sus “pupilos”, ella y Takehiko con quien se muestra hasta bromista (y no sabes si correr al ver eso o quedarte a ver más).
Ex militar, aunque ha dejado gran parte de su viejo uniforme desintegrarse aún conserva algunas cosas que tenía en el momento del caos (fue parte de los grupos militarizados que intentaron frenar todo, pero no lo lograron). Se desconoce cómo llegó a la Fortaleza, pero se dice que fue después de ella; no queda nadie vivo o lucido que pueda afirmar aquello. Es un fumador dependiente."
Su edad debería de rondar entre los 47 años a 50 años. Para su cara usé a Bradley Cooper, porque no se me ocurría que carita darle (??), no creo que haya quedado meramente similar más que la nariz.

PD: no sé dibujar gente grande.

Si quieres saber más de la historia estás invitado a seguir el tumblr con sus novedades: https://losverdaderosmonstruos.tumblr.com/

1 Comentarios

Imagen de edoa